VIDEO: Camión de basura vuelca y deja un lesionado en San Juan de Aragón
Fuerza Informativa Azteca
12 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Camión de basura vuelca y deja un lesionado en San Juan de Aragón

Un trabajador de limpia de la CDMX resultó lesionado luego de que un camión de basura volcara en San Juan de Aragón esta tarde.

La tarde de este miércoles 12 de enero un trabajador de limpia resultó lesionado luego de que un camión de basura volcara en San Juan de Aragón al intentar dar vuelta en una calle ubicada frente al Deportivo El Zarco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, cuando un camión de basura volcó en la zona del cruce entre avenida 503 y 508 de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

El camión de basura se dirigía a Tultitlán, Edomex

De acuerdo a lo informado, el camión se dirigía al tiradero de Tultitlán, Estado de México, para verter los desechos de los habitantes de San Juan de Aragón.

Información preliminar refiere que el conductor del camión de basura avanzaba a alta velocidad; cuando intentó dar vuelta en una de las calles, perdió el control de la unidad y el peso del vehículo terminó por volcar el camión en la zona de San Juan de Aragón.

Un trabajador de limpia resultó lesionado

Uno de los trabajadores de limpia resultó lesionado durante el incidente, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo se determinó que la lesión no fue grave y no requirió mayor intervención médica.

Debido al incidente, se presentó carga vial en la zona, por lo que acudieron policías de tránsito para agilizar la circulación. También indicaron que para poder liberar la vialidad, deberán extraer la basura del camión de carga y, a bordo de otro vehículo, transportarla para que una grúa reincorpore la unidad y pueda ser trasladada con el objetivo de liberar la vialidad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias