Camión sin frenos embiste a autos en Álvaro Obregón, hay heridos
@vialhermes
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Camión sin frenos embiste a varios autos en Álvaro Obregón, hay heridos

Los pasajeros que iban a bordo del camión, que recorre de la colonia Presidentes al Metro Mixcoac, comenzaron a saltar sobre el asfalto desde la unidad.

Un camión de transporte público de la ruta 15 que se quedó sin frenos y embistió a seis autos que se encontraban estacionados sobre la avenida del Rosal, de la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil el camión presentó una falla mecánica sin dar más detalles.

Los pasajeros que iban a bordo del camión, que recorre de la colonia Presidentes al Metro Mixcoac, comenzaron a saltar sobre el asfalto desde la unidad.

A través de una ficha informativa la Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que nueve personas resultaron lesionadas lesionadas por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja.

Luego de varias horas de que la vialidad se viera afectada por los trabajos para retirar los autos envestidos, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la circulación ya fue restablecida.

Detienen a operador del camión

De acuerdo con la SSC CDMX la unidad de transporte público se impactó con cinco vehículos particulares y un automóvil usado de alquiler.

El operador del camión indicó a los uniformados que al circular por la avenida Del Rosal se quedó sin frenos, motivo por el cual perdió el control y se impactó contra los vehículos que iban delante de él y otros más que se encontraban estacionados.

Personal del ERUM llegó al sitio para valorar a cuatro conductores y dos de sus acompañantes, así como a una mujer, la cual iba como pasajera de un vehículo tipo taxi, a quienes diagnosticaron como policontundidos, sin ameritar trasladado a un hospital.

En tanto, dos usuarias que viajaban a bordo del camión de transporte de pasajeros las cuales sufrieron traumatismo craneoencefálico leve y posibles fracturas, fueron llevadas en una ambulancia del ERUM a un hospital para su atención médica inmediata.

El operador del camión, de 34 años de edad, fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias