Buscan a joven que subió a camión de Iztapalapa y ya no se supo de ella
@busqueda_cdmx
05 septiembre 2021 14:09hrs
05 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Buscan a joven que subió a camión de Iztapalapa y ya no se supo de ella

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que la joven hizo la parada a un camión de transporte público y subió en la colonia Puente Blanco.

Familiares de Valeria Rangel Reyes de 17 años buscan a la joven que desapareció luego abordar un microbús en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la joven fue vista por última vez el 28 de agosto en la colonia Puente Blanco, alcaldía Iztapalapa.

En la ficha de búsqueda se menciona que la complexión de Valeria es delgada, su tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas pobladas, cara ovalada, ojos medianos de tonalidad verde, cabello castaño claro, mentón oval, nariz afilada, labios medianos y 1.70 metros de estatura.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que la joven hizo la parada a un camión de transporte público y subió. Después de eso no se sabe nada de ella, por lo que autoridades capitalinas comenzaron su búsqueda.

Familiares de la mujer se han manifestado en la vía pública como Periférico Oriente para exigir a las autoridades que localicen a la menor.

En caso de contar con información sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 55 9131 4605 y/o 55 8688 3298 o al correo de la Comisión de Búsqueda de personas de la Ciudad de México.

Víctimas de desapariciones forzadas

Cada 30 de agosto se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, la fecha fue proclamada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el objetivo es visibilizar el número de desapariciones forzadas que se han producido en el mundo durante el año.

En México, la cifra de personas no localizadas, de acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) , ha ascendido a 91 mil 327 del 15 de marzo de 1964 al 30 de agosto de 2021.

En tan solo un mes, hubo un aumento de mil 293 personas desaparecidas, pues hasta el 29 de julio se habían registrado 90 mil 034.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias