perrito-bomberos-registro-pluvial-lindavista
Bomberos CDMX
03 septiembre 2021 13:09hrs
03 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos de la CDMX rescatan a perrito de una fosa pluvial en la GAM

El perrito se recatado ileso y fue entregado al personal del Metro CDMX para su valoración veterinaria y posterior puesta en adopción.

Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) rescataron a un perrito que cayó en una fosa de recuperación de agua pluvial en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en las inmediaciones del Metro CDMX.

Fue el personal del Metro CDMX quien se percató de los sonidos que realizaba el perrito en la fosa y se solicitó la ayuda al personal de bomberos.

El rescate se realizó sin mayores problemas y perrito fue entregado a Protección Civil del Metro CDMX para su valoración veterinaria y posterior puesta en adopción.

VIDEO: Rescatan perrito de las vías del Metro en la estación Iztapalapa

Personal del Metro CDMX realizó el rescate de un perrito que ingresó a la estación Iztapalapa de la Línea 8 y bajó a las vías, por lo que al percatarse del hecho se cortó la corriente eléctrica para poder recatarlo.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX solo se cortó la corriente eléctrica por tres minutos, toda vez que al parecer el perrito se escapó de sus dueños y estos fueron quienes solicitaron el apoyo.

¿Cómo adoptar un perrito rescatado por el Metro CDMX?

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Perro, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro CDMX, recordó a los usuarios que el Centro de Atención Canina (CTC) de este organismo tiene disponibles varios perritos para suadopción.

El Metro CDMX señaló que todos los perritos fueron rescatados de zonas de riesgo de sus instalaciones y están en espera de tener una nueva oportunidad de vida en un hogar.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias