bloqueo-calzada-de-tlalpan.jpeg
Azteca Noticias
17 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestantes bloquean Calzada de Tlalpan rumbo al Centro Histórico

Un grupo de alrededor de 100 personas bloquearon los cuatro carriles de Calzada de Tlalpan rumbo al Centro Histórico de la CDMX.

Un grupo de manifestantes realiza un bloqueo en la Calzada de Tlalpan a la altura de la calle de Manuel José Othón cerca de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX San Antonio Abad, en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

El grupo de alrededor de 100 personas quienes pertenecen a la organización “Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac” bloquean los cuatro carriles de la Calzada de Tlalpan en dirección al centro de la Ciudad de México.

El bloqueo provocó que varios vehículos quedaran atrapados sin poder tomar alguna otra ruta para evitar la manifestación.

Los exigen vivienda para sus familias y piden ser atendidas por las autoridades capitalinas.

Policía realiza cortes a la circulación en Tlalpan

La Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital realiza cortes a la circulación y desvía el tráfico calles antes, para que los conductores puedan circular.

Las rutas alternas en dirección al centro y norte de la capital son avenida Doctor Vértiz, Eje Central Lázaro Cárdenas o avenida Insurgentes, así como Isabel la Católica y Eje 2 Oriente.

Se retiran manifestantes en Calzada de Tlalpan

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), indicaron que después de una hora se restableció la circulación de Calzada de Tlalpan a partir de Avenida del Taller con dirección al Norte, luego que manifestantes se retiraran.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias