Bloqueo en la México-Cuernavaca provoca larga fila de vehículos
@PuntoPorPuntoTV
27 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 27 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bloqueo en la México-Cuernavaca provoca larga fila de vehículos

La Guardia Nacional Carreteras informó que se implementa un dispositivo vial por el cierre de la México-Cuernavaca que afecta a cientos de conductores.

Autoridades capitalinas reportan un bloqueo sobre la autopista México-Cuernavaca en el kilómetro 21, en dirección a la Ciudad de México, colonia La Palma, en la alcaldía Tlalpan.

La Guardia Nacional Carreteras informó que se implementa un dispositivo vial por el cierre de la México-Cuernavaca. Como ruta alterna para los conductores que se dirigen a la CDMX se encuentra la carretera federal México-Cuernavaca.

¿Por qué está bloqueada la México-Cuernavaca?

Vecinos de la colonia La Palma, en la alcaldía Tlalpan, bloquearon alrededor de las 09:00 horas la autopista México-Cuernavaca, dirección Viaducto Tlalpan.

Los manifestantes exigen que les respeten el proyecto que había ganado en el presupuesto participativo en el 2019, que era un andador con luminarias, ya que ha aumentado la delincuencia en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encuentra en el lugar, negocían con los manifestantes para que dejaran pasar a los automovilistas afectados por el bloqueo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias