bloqueo-eje-3-cdmx
Ovial_CDMX
26 julio 2021 15:07hrs
26 julio 2021 15:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bloquean Eje 3 en CDMX: piden justicia por el asesinato de un menor

Emiliano de 17 años falleció hace un mes por presunto suicidio, pero sus familiares aseguran que fue asesinado, por lo que continuarán los bloqueos.

Familiares y amigos de Emiliano bloquearon por más de una hora Eje 3 y avenida Cuauhtémoc frente al Centro Médico Siglo XXI con el fin de exigir justicia a las autoridades capitalinas por el menor que fue asesinado en un departamento de la colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX).

Según los reportes policiales, Emiliano habría sido lanzado desde un tercer piso por otro menor de edad, sin embargo las autoridades no han realizado las investigaciones para averiguar las causas de la muerte de Emiliano quien tenía 17 años, ya que a su decir, se trató de un suicidio.

Este 26 de julio, se cumple un mes de la muerte del menor, del cual sus familiares aseguran que estaba en una reunión con amigos y al pedirles que se fueran porque iba a llegar su papá pero comenzaron a pelear y uno de ellos, presuntamente lo arrojó por el balcón.

María de Lourdes, tía de Emiliano, aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), solo siguió la mentira del menor presuntamente responsable y aunque lo detuvo en el momento, después lo dejó libre por ser menor de edad.

Esto pese a que hay al menos tres testigos que asegura que el menor fue arrojado por un amigo desde un tercer piso.

Aunado a ello, fueron los propios vecinos quienes detuvieron al menor que pretendía huir, tras el accidente.

Los familiares de Emiliano aseguran que continuaran las movilizaciones hasta que haya justicia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias