Izan bandera a media asta por desplome en el Metro CDMX
Tw: @GobCDMX
04 mayo 2021 11:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2021 16:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Izan bandera del Zócalo a media asta por desplome en el Metro CDMX

La bandera instalada en el Zócalo fue izada a media asta a modo de luto por las personas que murieron en el colapso del Metro CDMX en la estación Olivos.

La bandera de México instalada en el Zócalo capitalino, fue izada a media asta este martes 4 de mayo a modo de luto por la muerte de 24 personas tras el desplome de un tren sobre avenida Tláhuac a la altura de la estación Olivos del Metro CDMX.

A través de la cuenta de Twitter del Gobierno de la CDMX se publicaron dos fotos de la bandera a media asta entre los edificios de Gobierno y Palacio Nacional.

Continúan labores de rescate en la estación Olivo de la Línea 12

Cabe destacar que hace algunos minutos, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que a las 10:00 horas de este martes 4 de abril, continuaban las labores de rescate en avenida Tláhuac, donde se cree que quedaron sepultadas al menos 4 personas que viajaban en vehículo particular al momento del derrumbe.

Adicionalmente se dio a conocer que ya se realizó el descenso del primer vagón sobre una plataforma para retirarlo y solicitaron a la ciudadanía mantenerse alejada de la zona para evitar más accidentes.

¿Cómo buscar a un desaparecido tras el accidente del Metro CDMX?

En caso de que estés buscando a algún familiar que se encuentra en calidad de desaparecido tras el accidente del tren del Metro CDMX, consulta las listas actualizadas de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y busca el nombre de tu familiar.

En caso de que no aparezca su nombre en las listas de hospitalizados, comunícate con los hospitales en los que hay personas en calidad de desconocidos y solicita características de los hospitalizados para saber si coincide físicamente con tu familiar.

Si luego de realizar estas acciones, sigues sin localizar a tu familiar o conocido, ponte en contacto con Centro de Contacto Ciudadano de Locatel al teléfono 555-658-1111.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias