Incendio en bajo puente de Iztapalapa deja 7 menores intoxicados
@SGIRPC_CDMX
28 julio 2021 14:07hrs
28 julio 2021 14:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Incendio en bajo puente de Iztapalapa deja 7 menores intoxicados

Los menores intoxicados fueron resguardados y atendidos mientras los policías de la SSC acordonaron la avenida Río Churubusco, alcaldía Iztapalapa.

La mañana de este miércoles 28 de julio se registró un incendio en una vivienda provisional de un bajo puente de avenida Río Churubusco, esquina José Espinoza, colonia Escuadrón 201, alcaldía Iztapalapa, dejando como saldo a 7 menores de edad intoxicados y 22 personas evacuadas.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para brindar apoyo.

Los menores intoxicados fueron resguardados y atendidos mientras los policías de la SSC acordonaron la zona. El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar para sofocar el incendio que fue provocado por una fogata.

Paramédicos del ERUM atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, todos diagnosticados con intoxicación, no requirieron ser trasladados al hospital.

Incendio en bodega en Iztapalapa

El pasado 1 de abril, un fuerte incendio se registró en una bodega de desperdicios industriales ubicada en la colonia Renovación de la alcaldía Iztapalapa.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México combatieron el incendio luego de varios minutos de trabajos para sofocar las llamas.

Asimismo, una bodega se incendio a inicios de julio en la alcaldia Benito Juárez. Luego de 5 horas, bomberos capitalinos lograron sofocar el incendio que dejó como saldo alrededor de 500 vecinos desalojados, cinco bomberos con golpes e intoxicados, y un jefe de emergencias con quemaduras de primer grado.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias