Iztapasauria será un parque temático en CDMX dedicado a los dinosaurios será una opción de entretenimiento para los capitalinos.
Facebook/Clara Brugada
04 agosto 2021 15:08hrs
04 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Así van los avances de Iztapasauria: el parque de dinosaurios de CDMX

¿Jurassic Park? ¡No! Es Iztapasauria, un parque temático en CDMX dedicado a los dinosaurios, el cual será una opción de entretenimiento para los capitalinos.

Te imaginabas estar en Jurassic Park, pues esto será posible en la Ciudad de México (CDMX), ya que pronto se inaugurará, Iztapasauria, un parque temático dedicado a los dinosaurios en la alcaldía Iztapalapa y aquí te presentamos algunas fotografías de los avances de este proyecto.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, publicó algunas imágenes del recorrido que realizó este 3 de agosto donde supervisó los avances de la obra del parque temático.

Muy pronto, las niñas y los niños de Iztapalapa, así como toda la población, podrán aprender todo sobre los dinosaurios en el parque Iztapasauria que se encontrará ubicado al interior de la UTOPÍA Santa Cruz Meyehualco, el cual estará ambientado como una selva jurásica para mayor realismo. Realicé un recorrido de supervisión por esta obra que ya va muy avanzada, por lo que en un breve lapso podrá ser disfrutada gratuitamente por todas y todos

Este parque temático contará con 13 figuras de dinosaurios con sonido, entre ellos están las réplicas de Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Tricératops; así como diferentes accesorios, como botes de basura tematizados con dinosaurios, andadores y bancas.

La entrada será gratuita, así como al resto del complejo. Este último pasará de ser el Deportivo Santa Cruz Meyehualco a una Utopía, esto como parte del programa Ponte Guapa Iztapalapa, informó la alcaldesa.

Clara Brugada resaltó que la intención de este parque es acercar este increíble mundo a los niños de la alcaldía sin ningún costo, además de que precisó que este concepto es único en la Ciudad de México, pues aunque se han llegado a montar exposiciones temporales con esta temática, la gran mayoría tienen un costo de admisión.

El complejo ‘Utopía Santa Cruz Meyehualco’ tiene 150 mil metros cuadrados y contará con alberca tipo olímpica, escuela de música, velódromo, pista de atletismo con ocho carriles e instalaciones para la práctica de distintas disciplinas.

La ubicación de Iztapasauría es avenida Genaro Estrada, Calle 71 s/n, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Iztapalapa, CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias