ciclista-atropellado-condutores-cdmx-toluca.jpg
Twitter/@luismiguelbaraa
10 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Atropellan y matan a dos ciclistas en CDMX y Toluca, conductores huyen

El primero de los ciclistas murió en la Colonia Nueva Vallejo en la GAM; mientras el segundo pedalista murió en Toluca.

Este miércoles 10 de noviembre murieron dos ciclistas que fueron arrollados por conductores de automóviles, quienes se dieron a la fuga tras los incidentes. El primer ciclista murió en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX), el segundo murió en Toluca, Estado de México (Edomex).

Ciclista muere atropellado en la GAM

Un ciclista murió tras ser atropellado por un automovilista en la Colonia Nueva Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, sobre Eje 5 Norte Poniente 140, casi esquina con Calzada Vallejo.

De acuerdo con primeras versiones, el ciclista de 56 años, circulaba por el carril exclusivo del Metrobús CDMX cuando fue embestido por un conductor que invadió la vía confinada.

Según testigos, el conductor del automóvil de color gris abandonó su unidad y escapó a pie, pero antes le retiró las placas de circulación, así como su calcomanía de engomado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del sector Lindavista y paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencia Médicas (ERUM) llegaron al lugar y revisaron al hombre quien ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida.

Ciclista es atropellado por un camión en Toluca

La tarde noche de este miércoles, un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un vehículo pesado en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en las inmediaciones de la colonia Parques Nacionales en Avenida Solidaridad las Torres, en su intersección con la avenida llamada Torres Chicas en la capital mexiquense.

El hombre de unos 35 años de edad quedó tirado en medio de la intersección de ambas vialidades.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron al hombre pero solo confirmaron el deceso.

Según testigos, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

El lugar fue resguardado y acordonado por policías, a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para proceder con el levantamiento del cuerpo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias