Detienen a joven que realizaba rifas de armas de fuego al interior de la Central de Abasto
miaminews24
29 abril 2021 14:04hrs
Actualizado el 29 abril 2021 14:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a joven que rifaba armas de fuego en la Central de Abasto

El joven de 23 años de edad realizaba rifas de armas de fuego al interior de la Central de Abasto y prestaba dinero en efectivo.

Un joven de 23 años, quien realiza rifas de armas de fuego al interior de la Central de Abasto, y otro hombre de 21 años fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX por posesión de marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La SSC CDMX comunicó que los policías se encontraban realizando patrullajes sobre el Eje 3 Sur y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores, cuando observaron que los dos sujetos intercambiaban bolsas transparentes, quienes al notar la unidad policial, se pusieron nerviosos e intentaron abordar una motocicleta color negro para huir.

Los oficiales se acercaron a los hombres de 21 y 23 años, y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 15 dosis de marihuana embaladas en bolsitas pequeñas de plástico y cuatro bolsas transparentes de tamaño más grande, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con la hierba verde y la motocicleta, del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Delitos previos de los jóvenes

Al consultar la base de datos de la SSC CDMX, se pudo conocer que el detenido de 21 años de edad, probablemente se dedica a la venta y compra de enervante principalmente en la alcaldía Iztacalco.

Además, el joven de 23 años de edad, al parecer realiza rifas de armas de fuego al interior de la Central de Abasto (CEDA), y realiza préstamos de dinero en efectivo a los comerciantes de la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias