arbolitos joven
FB: Gabril Sertor
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Jardinero cambia arbolitos por despensa en CDMX, su foto se hizo viral

El joven ha intetado intercambiar sus arbolitos y plantas por despensa o cualquier tipo de ayuda para él y su familia, en la Ciudad de México.

En redes sociales se viralizaron algunas imágenes sobre un joven que desde hace una semanas ha salido a la calle para buscar algo de comida tanto para él como para su familia; sin embargo, ahora lo hace de una forma diferente, ya que cambia sus arbolitos por despensa en la CDMX.

La pandemia de COVID-19 ha provocado que mexicanos se vean severamente afectados económicamente, pues fueron despedidos, cerraron sus respectivos negocios o simplemente sus ventas disminuyeron. Por ello, a lo largo de este año de pandemia se han dado a conocer las diferentes formas que las personas han buscado para seguir manteniéndose.

Joven intercambia plantas y arbolitos por despensa

En redes sociales se viralizó la publicación de un internauta en el que explicaba que un joven jardinero estaba intercambiando sus plantas y arbolitos por despensa o cualquier otro tipo de ayuda que la gente podría regalarle.

De acuerdo con la publicación, el joven se encontraba en las calles de la Ciudad de México, específicamente en la zona norte. El internauta que compartió la historia explicó que el jardinero vendedor se transportaba a través de una camioneta, mientras que sus árboles estaban sobre la avenida para que pudieran ser vistas por las personas.

Se mencionó que el jardinero se ubicaba en la colonia Lindavista, sobre la avenida Miguel Bernad. Cabe mencionar que la publicación se compartió el 26 de mayo, pero hasta hace unos días se viralizó de forma masiva en redes sociales.

Hasta el momento ya se ha compartido más de 12 mil veces y cuenta con miles de comentarios esperando que se le pueda ayudar al joven en estos momentos complicados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias