Volcadura de tráiler deja toneladas de arena sobre Anillo Periférico
adn40
03 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 03 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Volcadura de tráiler deja toneladas de arena sobre Anillo Periférico

La volcadura de un tráiler provocó caos vial en la zona debido a las toneladas de arena que se regaron sobre Anillo Periférico.

Al menos 6 toneladas de arena resultaron regadas en el pavimento sobre Anillo Periférico luego de que la mañana de este 3 de diciembre se volcara un tráiler de carga en la zona.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes en carriles laterales de Anillo Periférico cuando el conductor del tráiler se dirigía a la avenida del Conscripto a la altura de avenida Ingeniero Militares, de la colonia Lomas de Sotelo, en los límites con la alcaldía Miguel Hidalgo.

Información preliminar refiere que el chofer del tráiler avanzaba a exceso de velocidad cuando intentó tomar una curva, derrapándose sobre la vialidad y regando las toneladas de arena sobre el asfalto.

El chofer del tráiler fue detenido tras la volcadura

Derivado del impacto al derraparse, el chofer del tráiler resultó con algunos golpes, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y descartaron que haya sufrido lesiones de seriedad debido al accidente en Anillo Periférico.

Tras descartar riesgos a la salud tras la volcadura, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al chofer del tráiler y lo trasladaron a la agencia correspondiente del Ministerio Público.

Hay carga vial en la zona debido a la volcadura del tráiler

En el lugar se encuentran laborando Bomberos de la CDMX quienes acudieron al lugar para comenzar con el retiro de la arena, lo cual ha provocado afectaciones viales leves en la zona de Anillo Periférico.

Cabe destacar que el accidente provocó afectaciones a personas que usan el transporte público que transita por la zona pues estas unidades debe ncircular sobre carriles laterales; debido a esto, muchos usuarios de transporte público han tenido que descender de las unidades y caminar para llegar más rápido a su destino, desde Cuatro Caminos rumbo a la zona de Naucalpan, del Estado de México.

La vialidad se ha restablecido casi en su totalidad en Anillo Periférico hacia la zona de Río San Joaquín, aunque en sentido opuesto, rumbo a Edomex, es limitada la cantidad de vehículos que toman esta avenida, motivo por el que también se reportó carga vial en carriles centrales de Anillo Periférico así como por un incidente en la zona.

Tome precauciones y salga con tiempo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias