bloqueo-periférico-alumnas-upn
Azteca Noticias
21 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Alumnas de la UPN bloquean Periférico a la altura de Boulevar de la Luz

Las alumnas marcharon de la UPN a Periférico Sur para denunciar casos de abusos sexuales en la institución; bloquean la lateral hacia el sur de la CDMX.

Un grupo de feministas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) mantinen bloqueada la lateral de Periférico Sur a la altura de Boulevar de la Luz como parte de una protesta contra los presuntos acosos sexuales que se viven la institución.

Las alumnas vestidas de negro iniciaron su manifestación afuera de la UPN en la carretera Ajusco y marcharon hasta Periférico Sur, a fin de hacer visible su protesta.

Las manifestantes se mantien solo en la lateral con dirección al sur de la ciudad, por lo que la alternativa vial son los carriles centrales de Periférico Sur.

Alumnas de la Universidad Pedagógica señalan a maestro de acoso sexual

A las 14:30 horas de este lunes 21 de junio habrá una marcha por parte del colectivo UPN (Universidad Pedagógica Nacional) Violeta en las instalaciones del Colegio de México, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco 24, colonia Héroes de Padierna, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional denuncian al maestro José Tenorio de acoso sexual a mujeres, afirman que hay varias denuncias en su contra.

En la página de Facebook UPN Violeta hay testimonios de mujeres que fueron acosadas por el profesor, incluso hay información de que el hombre se masturba en el parque Ramón López Velarde de la CDMX mientras ve a mujer realizar ejercicio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias