CDMX: Accidentes vehiculares e incendios este 23 de abril
adn40
23 abril 2022 09:04hrs
Actualizado el 23 abril 2022 10:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

C5 reportó varios accidentes vehiculares la madrugada del 23 de abril

En la madrugada de este sábado se reportaron varios accidentes vehiculares e incendios en diferentes puntos de CDMX; aquí los detalles.

Durante la noche del 22 de abril se registró una fuerte lluvia en la Ciudad de México (CDMX), misma que pudo haber ocasionado algunos de los accidentes vehiculares que se registraron este sábado en la madrugada.

De acuerdo a los reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) hubo choques y volcaduras, mismas que dejaron algunas personas heridas, y por fortuna ningún deceso.

Accidentes vehiculares en la madrugada

El primero de estos percances ocurrió, pasada la media noche, en la alcaldía Iztacalco, donde tres jóvenes resultaron heridos al chocar contra un poste del C5 sobre Presidente Plutarco Elías Calles y Emperadores,en la colonia San Pedro.

Por otro lado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) otros jóvenes que circulaban por avenida Montevideo perdieron el control y volcaron; a pesar de ello los tripulantes sólo sufrieron contusiones menores.

El C5 también reportó que en Tlalpan ocurrió una volcadura sobre Chicoasén y Troya, colonia Lomas de Padierna; la alternativa vial es Ferrocarril de Cuernavaca.

Finalmente, cerca de las cinco de la mañana, en la avenida San Bernabé, colonia San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magdalena Contreras, también se registró un choque automovilístico que dejó dos personas heridas.


Al respecto, el heroico cuerpo de bomberos de la CDMX informó, a través de Twitter, que las personas fueron atendidas en el lugar.

CDMX registra incendios durante la madrugada

Desafortunadamente, los accidentes vehiculares no fueron las únicas emergencias que se reportaron esta madrugada del sábado 23 de abril , ya que en la CDMX también se presentaron un par de incendios.

El primero ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, al interior de un departamento ubicado en la calle Juan Bretel, colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac. La causa fue un sillón, por lo que el personal de bomberos pudo controlarlo rápidamente.

El otro sucedió alrededor de las seis, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la calle Bosque de Ciruelos, colonia Bosques de las Lomas, donde se quemó pasto seco.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias