Abuelita pierde a nieto en Línea 9 del Metro CDMX
SSC CDMX
12 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Abuelita pierde a nieto en Línea 9 del Metro CDMX

Personal del Metro CDMX se encontraba realizando recorridos en la estación Pantitlán cuando halló a la mujer llorando porque había perdido a su nieto.

Una abuelita perdió el día de ayer a su nieto de ocho años en las instalaciones de la Línea 9 del Metro CDMX.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizaron y resguardaron al menor que se encontraba extraviado en el andén de la estación Chilpancingo, de la Línea 9.

Personal del Metro CDMX se encontraba realizando recorridos en la estación Pantitlán de la Línea A, que se ubica en la avenida Churubusco y Talleres Gráficos en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, cuando se percataron que una mujer de 59 años de edad, estaba nerviosa y llorando.

La abuelita narró que no encontraba a su nieto y no sabía cómo buscarlo, por lo que, los uniformados la resguardaron y le ofrecieron ayuda.

La mujer contó que al abordar el convoy proveniente de la estación Tacubaya con destino a la terminal Pantitlán, de la Línea 9, su nieto no alcanzó abordar el vagón y se quedó en el andén.

Los efectivos de la SSC, con apoyo de personal de Seguridad Industrial del Metro, iniciaron la búsqueda del menor. Luego de unos minutos, los policías encontraron al niño, por lo que rápidamente lo resguardaron y coordinaron el reencuentro con su abuela. Los policías auxiliares llevaron a la mujer a dicha estación donde se reencontró con el menor.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias