VIDEO: Hombre logra bailar con su esposa fallecida gracias a la realidad virtual

Anteriormente, la realidad virtual también reunió a una mujer con su hija de siete años fallecida por cáncer.

Actualizado el 26 abril 2023 19:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre logra bailar con su esposa fallecida gracias a la realidad virtual
MDC

Un hombre se reunión con su esposa fallecida hace cuatro años, a causa de cáncer, gracias a la realidad virtual y pudo bailar con ella.

El programa ‘I met you’, de la cadena de televisión de Corea del Sur, MBC, creó el entorno para el reencuentro mientras que una actriz simuló los movimientos de la mujer fallecida y le puso voz.

Kim Jung-soon de 52 años de edad estuvo acompañado de sus cinco hijos, quienes a un inicio se negaban al espectáculo televisivo. Para llegar al resultado, que se vio en el programa, se requirió de seis meses de duro trabajo para recrear a la esposa del hombre.

Un programa de inteligencia artificial adoptó los movimientos y gestos de una actriz al cuerpo y la cara de la mujer fallecida.

Jong-yun, una de las hijas de la pareja, narró que su padre besaba de vez cuando a su madre mientras ella trabajaba, comía o veía la televisión. “Incluso cuando mi madre estaba enferma y perdió el pelo, mi padre le decía que era bonita y la llevaba de un lado a otro”.

El espectáculo fue publicado en el canal del programa, a través de YouTube, el pasado 21 de enero y a la fecha cuenta con 1.3 millones de reproducciones.

아내를 만나러 추억의 공간으로 가는 김정수 씨 , MBC 210121 방송

El año pasado, el mismo programa reunió a una madre con su hija fallecida a los siete años; para ese encuentro, el equipo de producción requirió un trabajo de 8 meses con el fin de recrear a la pequeña Nayeon.


La pequeña fue diagnosticada con cáncer hematológico a los 7 años de edad que después un mes falleció víctima del padecimiento. También se logró recrear el parque favorito de la niña, el cual fungió como escenario para el reencuentro.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!