Marvel Avengers.jpg
Marvel Studios
Redacción ADN40
Ciencia

Kevin Faige, presidente de Marvel, responde si habrá o no otra película de Avengers

Conoce los detalles que Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, compartió sobre si habrá nueva película de Avengers

El emblemático final de la película de Avengers: Endgame simuló lo que parecía ser el fin de una era de superhéroes que inició con Iron-Man en 2008. Justo a más de una década de la expansión del mundo cinematográfico de Marvel, Kevin Fraige anunció en sus últimas conversaciones, específicamente durante el Investor Day de Disney 2020, que se explorarán nuevos héroes como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y que las historias de personajes que ya se conocen continuarán, pero que representarán las primeras series de la industria.

  A pesar de que en la última película de Avengers varios personajes dieron la vida, existe el hecho de que con Marvel nada está completamente dicho y después de la intervención de Kevin Faige, lo más seguro es que en algún momento veamos en una nueva a misión al equipo original de Avengers, interpretado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

El presidente de producción de Marvel Studios, incluyo que este año comenzará la Fase 4 de Marvel con Black Widow y 11 películas más programas, además de las series de televisión que se estrenan en Disney +. En entrevista con IGN ENTERTAINMENT, mencionó que esta fase incluirá nuevos héroes como Shang-Chi, The Eternals, Fantastic Four; y desde el lado de la televisión Ms. Marvel, Kate Bishop, She-Hulk, Moon Knight y Ironheart.

También hay que puntualizar que el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) comenzó a hondar en el multiverso, es decir, las posibilidades de múltiples realidades y temporalidades, actualmente esto lo podemos ver en la serie de WandaVision, así como en próximas producciones como Loki, Spider-Man 3, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, entre muchas otras.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias