Kevin Faige, presidente de Marvel, responde si habrá o no otra película de Avengers

Conoce los detalles que Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, compartió sobre si habrá nueva película de Avengers

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marvel Avengers.jpg
Marvel Studios

El emblemático final de la película de Avengers: Endgame simuló lo que parecía ser el fin de una era de superhéroes que inició con Iron-Man en 2008. Justo a más de una década de la expansión del mundo cinematográfico de Marvel, Kevin Fraige anunció en sus últimas conversaciones, específicamente durante el Investor Day de Disney 2020 , que se explorarán nuevos héroes como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y que las historias de personajes que ya se conocen continuarán, pero que representarán las primeras series de la industria.

A pesar de que en la última película de Avengers varios personajes dieron la vida, existe el hecho de que con Marvel nada está completamente dicho y después de la intervención de Kevin Faige, lo más seguro es que en algún momento veamos en una nueva a misión al equipo original de Avengers, interpretado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

El presidente de producción de Marvel Studios, incluyo que este año comenzará la Fase 4 de Marvel con Black Widow y 11 películas más programas, además de las series de televisión que se estrenan en Disney +. En entrevista con IGN ENTERTAINMENT , mencionó que esta fase incluirá nuevos héroes como Shang-Chi, The Eternals, Fantastic Four; y desde el lado de la televisión Ms. Marvel, Kate Bishop, She-Hulk, Moon Knight y Ironheart.

También hay que puntualizar que el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) comenzó a hondar en el multiverso, es decir, las posibilidades de múltiples realidades y temporalidades, actualmente esto lo podemos ver en la serie de WandaVision, así como en próximas producciones como Loki, Spider-Man 3, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, entre muchas otras.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!