Esta herramienta de Google te permitirá llevar a Baby Yoda a todos lados ¡Que la fuerza te acompañe!

Google desarrolló una herramienta que te permitirá ver en realidad aumentada a Baby Yoda en cualquier lugar que te encuentres.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Esta herramienta de Google te permitirá llevar a Baby Yoda a todos lados ¡Que la fuerza te acompañe!
adn40

Ahora podrás tener a Baby Yoda en tu casa u oficina con la nueva función de realidad aumentada de Google que te permitirá ver al pequeño Grogu en cualquier lugar con solo tener un celular al alcance.

Para que la fuerza te acompañe a todos lados, solo debes escribir en al buscador de Google Baby Yoda y deslizar hasta que te salga la opción de “Ver en 3D”.

Posteriormente se abrirá una pantalla blanca con la imagen del á una pantalla blanca con la imagen del Baby Yoda y en la parte posterior saldrá un cubo acompañado de la leyenda “Ver en tu espacio”.

Tras dar clic se abrirá la cámara de Google, te pedirá acceso a tus archivos y tras dar aceptar, te pedirá que enfoques una base plana o el suelo y automáticamente aparecerá el personaje de The Mandalorian que a la fecha es uno de los más famosos de la cultura pop.

Con dos dedos sobre la pantalla podrás alejar o acercar al personaje e incluso moverlo de lugar, girarlo y también tomar una captura para tu nueva foto de perfil.

Todos estos avances tecnológicos son gracias a la realidad aumentada, que, de acuerdo al portal Neosentec, es una herramienta desarrollada para añadir capas de información visual sobre el mundo físico que nos rodea, que utiliza la tecnología de los dispositivos móviles personales así como diversas aplicaciones con el objetivo de generar una experiencia inmersiva n el usuario para una narrativa determinada.

Es gracias a esta tecnología que el mundo virtual se mezcla con el mundo real, lo cual es una clara prueba de que estamos en la era digital.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!