El modo oscuro llegó por fin a la app de Facebook.
Tw: @border_digital
06 noviembre, 2020
Redacción ADN40
De punta

El modo oscuro llega a la app de Facebook; te decimos cómo activarla

La herramienta de modo oscuro que ya está activa en otras apps, mejora la visibilidad de contenidos y ayuda a ahorrar batería.

Tras varios meses de pruebas, los desarrolladores de la app de Facebook para Smartphone anunciaron que el modo oscuro ya está disponible para la app, el cual, además de mejorar la visualización del contenido, ayuda a ahorrar batería.

  A través de un video publicado por Jane Manchun Wong, desarrolladora de Facebook y otras apps como Instagram y Twitter, reveló que el modo oscuro ya está disponible en las apps para Smartphone, aunque se desconoce si funcionará en la versión para tabletas.

El video reforzó lo mencionado por un portavoz de la compañía en semanas anteriores: “Sabemos que la gente ha estado pidiendo el modo oscuro y no tendrán que esperar mucho más. La gente comenzará a ver la opción en la configuración de su aplicación de Facebook a medida que la implementemos globalmente durante las próximas semanas

La herramienta se habilitará en la siguiente actualización de la app y para activarla deberás dirigirte a las tres barras que aparecen en la parte superior de la app y elegir la opción ‘Configuración y Privacidad’ que desplegará un menú donde deberá aparecer la nueva función acompañada de un ícono de media luna.

Te recordamos que el modo oscuro ya está disponible en la versión para escritorio y en Messenger, la app de mensajería que desde hace algunos meses está vinculada a los mensajes de Instagram, que también ya tiene disponible el ‘dark mode’ en su interfaz.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias