proyecto de UPAX: “Apps para el bien”
07 septiembre 2021 11:09hrs
07 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Ciencia

UPAX te invita a participar en la iniciativa Apps para el bien

Súmate a la iniciativa de UPAX que invita a crear y generar ideas que puedan ayudar a cambiar alguna situación o problemática que hayan identificado.

Súmate a la iniciativa de UPAX creando una app que logre generar un mejor futuro para todos.

Si eres un mexicano mayor de 18 años y tienes en mente ideas que ayuden a generar un impacto positivo en el ámbito social, cívico o ecológico, puedes ser parte de la iniciativa Apps para el bien, desarrollada por UPAX; empresa de Tecnología, Marketing y Research de Grupo Salinas.

Se trata de una iniciativa que invita a crear y generar ideas que puedan ayudar a cambiar alguna situación o problemática que hayan identificado en su propio contexto; ideas que sean tan poderosas y capaces de generar un impacto verdadero, las cuales deben vivir y ejecutarse a través de una app.

La convocatoria está abierta para todos los mexicanos mayores de 18 años y que vivan actualmente en cualquier parte del país, quienes pueden inscribirse en el sitio www.appsparaelbien.com.mx a partir del 2 de septiembre y hasta el 26 de octubre de 2021. La idea ganadora será fondeada, desarrollada y producida por UPAX en el 2022.

En el panel de jueces estarán participando líderes de instancias de Grupo Salinas como Fundación Azteca, Kybernus y Dialogus, quienes impulsan el talento de emprendedores mexicanos. Recuerda que las grandes ideas nacen de ti, así que no te pierdas esta gran oportunidad de generar un cambio a corto, mediano o largo plazo en beneficio de tu comunidad y del país.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

Angélica Arcos Solís

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias