Skip to main content

Plantón y bloqueos paralizan la CDMX; calles cerradas hoy

Este jueves habrá afectaciones viales en diferentes alcaldías de la CDMX, así que si eres automovilista te recomendamos tomar previsiones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de la Agenda de Movilizaciones que para hoy se tienen previstos bloqueosy manifestaciones en varias alcaldías de CDMX, y para evitar el tráfico se recomienda buscar alternativas viales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Alcaldía Cuauhtémoc con 6 manifestaciones

De acuerdo con la información, la alcaldía donde se llevarán a cabo más movilizaciones sociales es Cuauhtémocy habrá afectaciones en:

Torre del Caballito en Av. Paseo de la Reforma No. 10, colonia Juárez a las 09:00 horas.

Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas ubicado en Av. Insurgentes Centro No. 98, colonia Tabacalera a las 10:00 horas.

Monumento a la Madre en Av. Insurgentes Sur y James Sullivan, colonia San Rafael a las 12:00 horas.

Parque de la Ciudadela en Av. Balderas y Emilio Dondé, colonia Centro a las 14:00 horas.

Zócalo Capitalino en Av. Plaza de la Constitución, Col. Centro Histórico a las 15:00 horas.

Durante el día en la Sede de la Sección 9 Democrática ubicada en Belisario Domínguez No. 32, colonia Centro.

Manzanillo No. 49, colonia Roma Sur.

Tlacotalpan No. 39, Col. Roma Sur.

Calles con bloqueos

También se tienen previstas otras manifestacionesen:

Sede de la Alcaldía Milpa Alta en Av. México Norte y Av. Jalisco Oriente, colonia Villa Milpa Alta, alcaldía Milpa Alta a las 09:00 horas.

Av. Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco a las 13:00 horas.

Periférico Sur No. 4829, colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

Miguel Ángel de Quevedo No. 1098, colonia Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán.

adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO