Así se puede activar el modo rosa de Whatsapp

WhatsApp es reconocida mundialmente por su clásico verde; sin embargo, los usuarios tienen la posibilidad de modificar el color a rosa a través de una APK

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Martín Feijóo
¿Cómo cambiar el color de WhatsApp a rosa?
Archivo ADN40

En la actualidad es poco común que una persona no esté familiarizada con WhatsApp . La aplicación de mensajería creció a pasos agigantados desde su lanzamiento oficial en 2009 y su característico color verde ya es parte de la marca que recorre el mundo dentro de los celulares.

Con constantes actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, la reciente versión de la APK trae la posibilidad de activar el “modo rosa”, que cambia la experiencia visual a la que estaban acostumbrados los consumidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo activar el modo rosa en WhatsApp?

Un detalle importante para poder acceder a la posibilidad de cambiar el color de la aplicación es que es necesaria el Whatsapp Plus APK v17.70 que, al no ser oficial de Meta, no se encuentra en la Play Store y se debe descargar a través de Android Application Package.

Para que esto sea posible es necesario encontrar un link seguro que no vulnere la seguridad de tu información y eliminar la versión original, ya que ambas no son compatibles.

Una vez que tengas la APK en tu celular hay que ingresar a la aplicación, tocar en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla e ingresar al apartado de Configuración.

Allí aparecerá la sección de Temas donde estará la opción de cambiar la interfaz a color rosa además de otras variantes como azul, gris, dorado o celeste.

También te puede interesar:

Conoce todas las nuevas funciones que llegaron a WhatsApp

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp en la versión Beta para Android para mejorar la experiencia de mensajería.

Ver nota

Las ventajas y desventajas de utilizar WhatApp rosa en lugar del original

Como fue mencionado anteriormente, el primer paso es buscar el sitio de descarga más seguro posible. Además, cabe destacar es una aplicación que no está aprobada por Meta e incluso existe la chance de que WhatsApp bloquee tu cuenta en caso de identificar que se trata de una APK y no la versión original.

Por otro lado es gran beneficio que tiene la aplicación alternativa es su amplia capacidad de personalización y la posibilidad que le otorga a los programadores probar e implementar funciones que todavía no fueron desarrolladas por WhatsApp.

Adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!