3 vacantes para mexicanos en Canadá que vencen el 5 de abril para ganar hasta 51 mil pesos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó las vacantes para mexicanos en Canadá a través de su portal de empleo; en esta nota encontrarás todos los detalles de las ofertas

Actualizado el 01 abril 2024 18:10hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Sol Monte
Vacantes para mexicanos en Canadá que vencen el 5 de abril para ganar hasta 51 mil pesos

Canadá se erige como un destino prometedor para profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. En este contexto, se destacan tres vacantes de trabajo para mexicanos en distintos sectores clave que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para aquellos que aspiran a encontrar nuevos rumbos.

Desde puestos en mantenimiento de aeronaves hasta roles técnicos, Canadá presenta una variedad de opciones laborales que atraen la atención de talentos nacionales en búsqueda de crecimiento profesional y personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

¡No lo dudes y aplica! Canadá ofrece vacantes a mexicanos de casi 52 mil pesos

¿Buscas trabajo en Canadá? No pierdas la oportunidad de aplicar a esta vacante que ofrece casi 52 mil pesos mensuales; estos son los requisitos que solicitan.

Ver nota

El anuncio de las ofertas laborales en Canadá

El Portal de Empleo del Gobierno de México ha publicado tres ofertas laborales de Canadá con sueldos que van desde los 24 mil pesos hasta los 51 mil.

No obstante, es crucial tener en cuenta que las vacantes destinadas a mexicanos tienen como fecha límite para enviar las postulaciones el 5 de abril.

Las tres vacantes para mexicanos en Canadá

De acuerdo con información oficial, estas son las vacantes de empelo para mexicanos publicadas recientemente:

  • Manufacturero de productos plásticos en Canadá : salario mensual neto de $24,000.

    La Secretaría del Trabajo y Previsión Social emitió el aviso en el que una empresa canadiense busca personal para manejo de plásticos, desde la creación del mismo hasta el embalaje. Para aplicar, es necesario tener experiencia con máquinas, equipos o herramientas manuales para cortar, dar forma, empalmar, ajustar y unir materiales de caucho para formar y pegar materiales para formar piezas o productos acabados.

  • Técnico en mantenimiento de aeronaves: salario mensual neto de $51,800.

    En este puesto, una empresa canadiense busca técnicos que verifiquen los sistemas estructurales, mecánicos e hidráulicos, según las especificaciones, diseños técnicos, manuales y métodos establecidos para diferentes tipos de aeronaves. Deben asegurarse de que la documentación del avión esté completa y en regla con los estándares de la industria, así como con los reglamentos vigentes.

    También te puede interesar:

    ¡Sin inglés! Canadá abre vacante para mexicanos con sueldo de 24 mil pesos; así puedes aplicar

    ¿Buscas empleo en Canadá? Esta podría ser tu oportunidad. Te decimos lo qué necesitas para postularte.

    Ver nota

  • Mecánico de camiones y autos: salario mensual neto de $44,000.

    Para este puesto, una compañía de Canadá busca personas dedicadas al mantenimiento e inspección de la flota de camiones, así como a detectar las posibles causas de los problemas mecánicos de las unidades. Asimismo, deben asegurar que la flota (tándem, remolque de tres ejes, remolque de fondo vivo y camiones de grava de vaciado de vientre) funcione sin problemas y con eficacia.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!