TV En Vivo

Sorteo Tris: Estos son los boletos ganadores del 9 de noviembre 2022

La Lotería Nacional dio a conocer a los ganadores del Sorteo Tris y Chispazo de este 9 de noviembre; conoce aquí si tienes uno de los boletos ganadores.

09 noviembre 2022 20:04hrs Nota Actualizado el 09 noviembre 2022 20:04hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Estos son los boletos ganadores del 9 de noviembre del Sorteo Tris
Getty Images

A través de sus redes sociales la Lotería Nacional de México, dio a conocer este los boletos ganadores del Sorteo Tris de este miércoles 9 de noviembre, lo cual repartió miles de pesos entre las personas que participaron.

De acuerdo con lo resuelto por las autoridades de la Lotería Nacional, los boletos que fueron sorteados para ganar uno de los cinco premios principales se muestran en la siguiente lista representada con los sorteos.

Inicia venta de “cachitos” para rifa equivalente al avión presidencial

· Tris del Medio Día: No. 29608, el ganador será quien cuente con el boleto: 1-5-9-1-4
· Tris de las Tres: No. 29609, boleto ganador: 5-5-4-3-5
· Chispazo de las Tres: No. 9441, el boleto ganador es: 04-18-20-24-27
· Tris Extra: No.29610, con número de la suerte: 8-2-1-3-2

· Tris de las Siete: No. 29611, con boleto ganador para el: 6-6-8-5-6

Todas las personas que cuenten con los boletos ganadores antes mencionados, podrán corroborar sus resultados y ganancias en la página de pronósticos, a la cual puedes ingresar dando clic en el siguiente enlace.

Cómo puedo cobrar el premio del Sorteo Tris

El organismo señala que el ganador de un Sorteo Tris cuentas con 60 días naturales después de las primeras 24 horas en que se llevó a cabo el sorteo para cobrar su premio, es decir, a partir de mañana 10 de noviembre.

En caso de no hacerlo, el derecho de cobro habrá caducado y este será agregado al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

¿Cómo se eligen los ganadores del Sorteo Tris?

Las urnas del Sorteo Tris, elegirán cinco números al azar para formar una cifra de cinco dígitos que al coincidir con los números de tu boleto, dependiendo de las modalidades, números jugados y pesos apostados por número, podrán hacerte ganar miles de pesos.

Con esto dicho, vale la pena recordar que el Tris es el sorteo de números en línea de Pronósticos para la Asistencia Pública más fácil, accesible y económico.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO