Estos son los requisitos para obtener más del 70% de descuento en la entrada a Six Flags

Las personas que cuenten con la tarjeta del INAPAM podrán acceder a un descuento superior al 70% en sus entradas a Six Flags; te contamos los detalles.

Actualizado el 03 abril 2024 11:57hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Descuentos en Six Flags con INAPAM
Instagram: Six Flags

Hoy en día el acudir a Six Flags puede ser una de las mejores formas de pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos, sin embargo, sus altos costos de entrada hicieron que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM ), lanzara un descuento especial para este sector de la población.

De acuerdo con el portal del INAPAM, todos los adultos mayores que cuenten con su tarjeta podrán acceder a un descuento de hasta el 33% en las entradas a este parque de diversiones, así como a otros beneficios especiales.

Es por ello que a continuación en adn40 te daremos a conocer todos los detalles sobre cómo acceder a los descuentos en Six Flags con la tarjeta del INAPAM, así como el resto de los beneficios que tienen los adultos mayores en este parque de diversiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Requisitos para obtener descuentos en Six Flags con la tarjeta INAPAM

Para poder acceder al 70% de descuento en la entrada de Six Flags, lo único que se debe hacer es presentar la credencial del INAPAM en las taquillas del parque a la hora de comprar los boletos. Con ello, las personas adultas mayores podrán pagar 299 pesos en vez de los 999 que cuesta el acceso por un día.

De acuerdo con lo señalado en la plataforma de Six Flags, esta oferta también aplica para personas con discapacidad, además de que mujeres embarazadas pagan únicamente 549 pesos por entrada.

También te puede interesar:

Clínicas y consultorios con 50% de rebaja en CDMX y Edomex con INAPAM

Te traemos los descuentos más importantes de la tarjeta INAPAM, para que le puedas sacar el máximo provecho posible en todo lo relacionado con tu salud.

Ver nota

Descuentos con la tarjeta del INAPAM

Es importante hacer mención que más allá de los descuentos en este parque de diversiones, la credencial que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, también ofrece descuentos en alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura, predial y agua, salud, transporte, así como en vestido y hogar.

Cada uno de los establecimientos que cuentan con descuentos con la tarjeta del INAPAM, se muestran en el siguiente enlace oficial del Gobierno de la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta la entrada y los pases especiales de Six Flags México?

Es importante hacer mención que la entrada a Six Flags puede variar en costos, pues de acuerdo con la plataforma de este parque de diversiones, los precios son los siguientes:

  • Entrada por un día con admisión general: 999 pesos
  • Admisión general para personas que midan menos de 1.20 metros: 549 pesos
  • Menores de 90 centímetros: Entrada gratis
  • Mujeres embarazadas: 549 pesos
  • Adultos mayores con INAPAM y personas con discapacidad: 299 pesos
  • Gold Pass 2024: mil 200 pesos
  • Platinum Pass 2024: mil 600 pesos
  • Diamond Pass 2024: 2 mil 800 pesos

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!