TV En Vivo

Conoce cinco películas navideñas que te harán llorar

Te contamos sobre algunas películas navideñas que seguro te harán llorar en compañía de tu familia, además te decimos en qué plataformas puedes encontrarlas.

02 diciembre 2022 16:22hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Conoce cinco películas navideñas que te harán llorar
Disney

Con la llegada de la Navidad viene una época de felicidad y de compartir con la familia, por ello te dejamos cinco películas navideñas que podrás disfrutar, pero sobre todo que te harán llorar debido a que son muy emotivas.

Aunque la gran mayoría de las películas son divertidas y tienen un final feliz en el que Santa Claus rescata la Navidad, algunas cintas tienen un gran contenido emotivo que te harán llorar.

El Hombre Manos de Tijera

Dónde encontrar la película: Disney

La película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos, quien es adoptado por una familia de clase media que vive en un barrio residencial. El extraño personaje vive varias aventuras y termina enamorado de la hija de la familia, Kim.

El Regalo prometido

Dónde encontrar la película: Disney y Prime Video


Arnold Schwarzenegger protagoniza una comedia navideña como un padre de familia quien se encuentra desesperado al intentar conseguir un juguete navideño antes de la Nochebuena. Howard Langston el personaje de Schwarzenegger promete regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada.

Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero Simbad, un ruin Santa Claus y todos los demás padres de la ciudad en busca del juguete.

Santa Clausula

Dónde encontrar la película: Disney

Es una película cómica de 1994 dirigida por John Pasquin y protagonizada por Tim Allen y cuenta la historia de Scott Calvin, un hombre que por accidente se convierte en Santa Claus luego de que este se cayera de su techo. La película fue un éxito en taquilla y se terminó convirtiendo en un clásico navideño.

El Expreso polar

Dónde encontrar la película: Netflix


La cinta es protagonizada por Tom Hanks y cuenta las aventuras de un niño quien sube a un tren mágico que se dirige al Polo Norte en la víspera de Navidad. Descubre lo importante de la amistad y el espíritu de las fiestas, ya que dejó de creer en Santa Claus.

Juanito Escarcha

Dónde encontrar la película: HBO Max

Como músico de gira aferrado a sus sueños, el rockero Jack Frost nunca tuvo mucho tiempo para su esposa, Gabby, y su pequeño hijo, Charlie. Un año después de la trágica muerte de Jack en un accidente automovilístico el día de Navidad, Charlie toca una melodía triste en la armónica de su padre y para su sorpresa, Frost cobra vida mágicamente como un muñeco de nieve en el césped familiar.

En esa segunda oportunidad, Charlie y Jack luchan por recuperar el tiempo perdido.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!