Así será la experiencia inmersiva de Más allá de Tutankamón en CDMX

La experiencia Más allá de Tutankamón contará con nueve salas y un salón inmersivo que mostrará la historia de Niño-Rey en CDMX; te decimos cuándo inicia.

Actualizado el 30 noviembre 2023 11:00hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Mas alla de Tutankamon
Getty Images

¿Estás buscando planes para diciembre? Pues te tenemos grandes noticias, y es que se dio a conocer que a la Ciudad de México llegará la experiencia de Más allá de Tutankamón, la cual sumergirá a los asistentes en el aniversario sobre el descubrimiento de la tumba del Niño-Rey.

De acuerdo con los organizadores del evento, para esta experiencia se utilizaron nuevas tecnologías para crear entornos visuales que llevaran a los asistentes a sumergirse en los misterios del imperio egipcio de hace cientos de años.

Es por ello que a continuación, en adn40 te daremos a conocer todos los detalles sobre Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva, la cual pinta para ser una de las mejores atracciones para cerrar el año 2023 en familia o rodeado de tus seres más queridos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué es Más allá de Tutankamón, experiencia en la CDMX?

Como bien se mencionó anteriormente, Más allá de Tutankamón es una experiencia que contará con un total de nueve salas distribuidas en mil 850 metros de exhibición, además de que se contará con el salón inmersivo de 360 grados en donde se podrán observar algunas de las reliquias más preciadas de la época.

Se menciona que las personas incluso podrán observar de cerca el famoso barco que llevó a la otra vida a Niño-Rey Tutankamón, lo cual podría ser una experiencia inigualable que se podrá vivir en la Ciudad de México.

La experiencia sobre el antiguo Egipto te podrá llevar a “vivir, respirar y escuchar la inmersión de lo que es Tutankamón”, de acuerdo con lo señalado por el propio promotor de la experiencia, Mark Tacher.

¿Por qué llega la experiencia de Tutankamón a la CDMX?

Es importante mencionar que esta experiencia llega a la capital de la República Mexicana para conmemorar el histórico descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón, el cual ocurrió hace poco más de 100 años.

Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva abordará temas sobre el niño que fue faraón en Egipto, su familia, el descubrimiento de su tumba así como los misterios que se cuentan sobre la temprana muerte de este rey hace decenas de años atrás.

También te puede interesar:

¡Convive con los animales! Así es el Acuario Michin, el más grande de Latinoamérica

Dentro del Acuario Michin puedes conocer diversas especies de animales, realizar varias actividades como jugar minigolf y boliche. Encuentra los precios, horarios y dirección del acuario Michin CDMX.

Ver nota

¿Cuándo llega Más allá de Tutankamón a CDMX y cuál será su costo?

Es importante mencionar que esta experiencia llegará a la Ciudad de México el próximo 15 de diciembre y se podrá visitar en el Monumento a la Madre, ubicado en avenida Insurgentes Sur esquina con James Sullivan en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Los costos de entrada para esta experiencia que busca ser una de las mejores del año, podrá variar entre los 470 y los 570 pesos por person.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio