TV En Vivo

Aún faltan Los Ángeles Azules y dos conciertos más en Zócalo de CDMX

Te decimos los conciertos que no te puedes perder en el Zócalo de la CDMX, después del éxito que tuvo Grupo Firme;se presentarán Los Ángeles Azules.

05 octubre 2022 21:43hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 21:43hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Aún faltan Los Ángeles Azules y dos conciertos más en Zócalo de CDMX
Getty

Después del éxito que tuvo Grupo Firme, la Secretaría de Cultura de CDMX confirmó que habría otros tres conciertos en el Zócalo antes de que termine el 2022, uno de ellos el de Los Ángeles Azules.

Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura de la CDMX, dio a conocer que se contemplan tres conciertos y ya está confirmado el de Joan Manuel Serrat.

El show de Los Ángeles Azules se llevaría a cabo en diciembre de 2021, pero fue cancelado por el incremento en casos de COVID-19. Ahora se realizará en diciembre, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo a mediados de julio.

Existe un rumor que sería el multinstrumentalista francés-español Manu Chao, quien se presentaría también en la plancha del Zócalo.

Grupo Firme rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX

Los conciertos gratuitos en el Zócalo han resultado un éxito, recientemente con Los Tigres del Norte, y después con Grupo Firme rompió récord de asistencia durante el concierto realizado en el Zócalo capitalino con más de 280 mil personas.

La mandataria capitalina señaló en septiembre que para dicho evento solo se invirtieron 2.5 millones de pesos y agradeció a Grupo Firme por ser generosos con la CDMX.

“La Ciudad de México destinó alrededor de 2 y medio millones de pesos que tenían que ver con cuestiones de Protección Civil, que es como el 2% de lo que realmente costó el concierto. O sea, además de que se rompió récord en asistencias, lo donó prácticamente todo, Grupo Firme, o sea que por eso hay que agradecerle a Grupo Firme, por está generosidad con la ciudad”.

Grupo Firme tocó por más de tres horas y emocionó a sus fans con más de 30 temas con un montaje especial que corrió a cuenta de la agrupación tijuanense.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tras la respuesta positiva valorarán invitar a Christian Nodal e incluso a Belinda, quien se ha mostrado a favor del Gobierno de México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!