TV En Vivo

Iztapalapa tendrá Feria del Pulque para que te eches un curado

¡Échate un curado! Disfruta de la Feria del Pulque en Iztapalapa, CDMX ; podrás degustar de más de 50 sabores y de las distintas actividades que habrá.

19 enero 2023 15:21hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
La Feria del Pulque regresará a Iztapalapa, Ciudad de México, para su tercera edición.
Ari Beser/Getty Images

La tercera edición de la Feria del Pulque está por comenzar y los amantes de esta bebida seguramente podrán degustar de gran variedad de sabores que les encantarán. Y es que no solo es tradicional, sino también un alimento que tiene beneficios nutritivos.

La Feria del Pulque “Del Campo a la Mesa” volverá a la alcaldía Iztapalapa con el objetivo de que esta bebida considerada como una “delicia mítica” se disfrutada por los habitantes de la capital y extranjeros.

VIDEO: No te quedes sin probar el pulque de cempasúchitl en Xochimilco

¿Cuándo es la Feria del Pulque en Iztapalapa?

Podrás encontrar más de 50 sabores de pulque en esta feria que se llevará a cabo del 21 al 22 de enero, a partir de las 10:00 horas. Los diferentes productores de la “bebida de los dioses” se concentrarán en las faldas del Cerro de la Estrella.

Si es que piensas ir no puedes perderte de los sabores como queso, fresas con crema, chocolate, jitomate o pay de limón. Con el objetivo de que las personas tengan un ambiente adecuado, habrá poesía, danza prehispánica, así como conferencias que hablarán de esta famosa bebida mexicana.

Te puede interesar: Si amas la cerveza esto te interesa: Regresa el Cervefest a CDMX


La ubicación exacta de la Feria del Pulque es entre calle Estrella y calle Hidalgo en el pueblo de San Pablo, en la alcaldía Iztapalapa.

¿Cuánto cuesta el ingreso a la Feria del Pulque en Iztapalapa?

Aparte de las decenas de sabores que encontrarás en la tercera Feria del Pulque “Del Campo a la mesa”, sin duda lo mejor es que la entrada es totalmente gratis y puede acudir toda la familia”, no obstante, te recordamos que el pulque es una bebida alcohólica y únicamente los adultos pueden tomarla.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!