TV En Vivo

¿Dinero, viajes o problemas? Qué depara tu horóscopo esta semana

Mariesther nos comparte sus predicciones para la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre del 2022 ¿Qué te deparará esta semana tu horóscopo?

31 octubre 2022 19:24hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Qué dice tu horóscopo de acurdo a las predicciones de Mariesther
Getty Images

Esta semana inicia noviembre, el onceavo mes del año, que de acuerdo a la tarotista Mariesther es importante para México y otros países latinoamericanos ya que se celebra el Día de Muertos. En esta ocasión, las predicciones del horóscopo se realizan con cartas que fusionan el Tarot Marsella y Rider.

Así que sin más preámbulos veamos qué te depara el futuro según tu signo :

Horóscopo Aries

¡Cuida el dinero! Esta es una semana en la que probablemente no esté fluyendo como esperas, por ello hay que administar los gastos y apretarse el cinturón.

Horóscopo Tauro

Pareciera que en la semana vas a recibir y a ganar dinero; te llegan buenas noticias u oportunidades. Aprende a administrar tus recursos porque vienen buenos resultados de aquel trabajo que has estado haciendo.

Horóscopo Géminis

Organiza tus tiempos, sobre todo si tu intención es arreglar, renovar o construir algo en casa. El consejo de Mariesther es invertir en cosas que sean duraderas y con profesionales. Recueda no engancharte en conflictos familiares.

Horóscopo Cáncer

¡Es momento de moverse! Cambiar de casa, dejar de hacer gastos innecesarios, de trabajar un poco con tu ego y de ser más humilde. Debes soltar aquello que tú sentías que era importante y que en realidad no lo es.

Horóscopo Leo

¡Salen cartas de emprendimiento y de grandes proyectos! Tienes muchos planes en tu mente para llevar a cabo, estás muy creativo y este es el momento de arrancar; de capitalizarlo y llevarlo a la acción.

Horóscopo Virgo

¡Esta semana hay que tomar decisiones importantes! Pareciera ser que has estado alimentando un sueño o proyecto y es momento de aterrizarlo. Puede que necesiten ayuda de alguien, que te oriente; así que confía y hazlo.

Horóscopo Libra

Da los pasos necesarios para aterrizar esos sueños, es momento de la batalla de la conquista ya no de soñar ni de planificar, sino de aterrizar y de poner acción, así es que a trabajar.

Horóscopo Escorpión


Vienes cargando muchas presiones y actividades; quizá sea porque no sabes decir que no; incluso podrías estar padeciendo dolor de espalda o cabeza. Aprende a elegir tus batallas y prioridades, sé más productivo.

Horóscopo Sagitario

¡Tienes todo para triunfar! Parece que hay un proyecto en tus manos y es muy interesante. Aplica tus habilidades, confía, actua y avanza; piensa que puedes tener la responsabilidad de aquellos que te están siguiendo.

Horóscopo Capricornio

Hay que dejar la fiesta y los excesos (comer, tomar, fumar). Cambia de hábitos, actitud y pensamiento; busca esas áreas de productividad que a veces evadimos y dejamos para después.

Puede ser que en esta semana sientas falta de motivación para llevar a cabo tus proyectos; pero piensa en el resultado, imagina el beneficio que tendrás al realizarlo, ya sea más dinero o amistades. Así que aplícate, porque tienes talento y habilidades; te veo triunfando.

Horóscopo Acuario

Este es un buen momento para fortalecer los vínculos, para salir al mundo, la emergencia sanitaria de COVID-19 está pasando y aunque hay que seguir cuidándose, debes retomar las amistades profesionales y tus actividades ¡Hay que entrar en acción!

Horóscopo Piscis


A veces hacemos los obstáculos más grandes de lo que son, así que deja de ver el tamaño del problema y mejor empieza a buscar por dónde entrar o solucionarlo. No te dejes minimizar, humillar o influenciar por aquellos que te dicen que no puedes. Haz a un lado a todas esas personas negativas y lo que se atraviesa en tu camino y adelante.

Adicional al horóscopo de cada uno de los signos, Mariesther recordó que Marte y Plutón estarán haciendo de las suyas por lo que se pide practicar la paciencia y no caer o engancharse con gente negativa, hay que procura meditar, caminar, estar en silencio para alimentarse de esa voz interior y de la energía.

adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual.

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!