TV En Vivo

Hell & Heaven 2022: Estos son los horarios de Slipknot, Pantera y Kiss

Este fin de semana se llevará a cabo el Hell & Heaven 2022 en el Foro Pegaso; te contamos cuales son los horarios de las principales bandas de este Metal Fest.

02 diciembre 2022 15:04hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Hell & Heaven Metal Fest 2022, horarios
IG: hhopenair

Luego de meses de espera y especulaciones llegó el día en el que se comenzó a celebrar el festival de rock y metal, Hell & Heaven 2022, en el cual se presentarán bandas de la talla de Slipknot, Pantera, Scorpions, Kiss y demás.

Pese a ello, muchas personas que ya cuentan con boleto y aquellos que apenas van a adquirir sus entradas, se comenzaron a preguntar cuál es el calendario de fechas y horas en las que tocarán sus bandas favoritas en el Foro Pegaso ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan.

Es por eso que a continuación te dejamos los horarios en los que cada una de las bandas principales se estará presentando de este viernes 2 de diciembre, hasta el próximo domingo 4 del último mes del 2022.

¿Qué día toca Slipknot en el Hell & Heaven 2022?

Como era de esperarse uno de los atractivos principales es el regreso de Slipknot al Foro Pegaso, lugar en el los “Maggots” se presentaron por primera vez en su historia en México.

En esta ocasión los liderados por Corey Taylor y “Clown”, contarán con el horario estelar del Heaven Stage , escenario en el que tocarán el próximo sábado 3 de diciembre en punto de las 23:35 horas de la noche.

Slipknot se presentará seguido de Judas Priest, los cuales cerrarán la fecha en el Hell Stage de las 22:05 hasta las 23:35.

El regreso de Pantera a los escenarios ¿Qué día se presentan?

Otra de las bandas más esperadas en México este año fue el regreso de Pantera, el cual vuelve a nuestro país tras décadas de ausencia.

Será este mismo viernes 2 de diciembre cuando los liderados por Phil Anselmo regresen a los escenarios para cerrar el Heaven Stage a las 22:05 de la noche, lugar en el que se espera entonen éxitos históricos como Walk y Cemetery Gates.

El último concierto de Kiss en México: Horario y fecha

Para la última fecha se cerrará con broche de oro con el último concierto de Kiss en México, es decir, esta agrupación se presentará el domingo 4 de diciembre para cerrar el Hell Stage en punto de las 23:10 de la noche.

En contraparte estará Megadeath, el cual cerrará el Heaven Stage del domingo 4 de diciembre.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!