TV En Vivo

Harry Potter: Cuándo llegará el Callejón Mágico a la CDMX

Magos y brujas: El Callejón Mágico de Harry Potter llegará pronto a las calles del Centro de la CDMX, prepárense para un evento único e inolvidable.

10 noviembre 2022 09:50hrs Nota Actualizado el 10 noviembre 2022 09:50hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
harry potter (1).jpg
Filippo Maria Bianchi/Getty

Si eres Potterhead este evento está dedicado a ti, avísale a tus amigos y familia, y asistan al Callejón Mágico de Harry Potter que se llevará a cabo en las calles de la Ciudad de México (CDMX); aquí todos los detalles.

El Callejón Mágico de Harry Potter tiene el propósito de ser un espacio en el que se puedan disfrutar de los mejores momentos de las películas de esta saga, la cual es una de las más famosas en toda la historia.

¿Cuándo será el Callejón Mágico en la CDMX?

¡Prepárate! La segunda edición del Callejón Mágico de Harry Potter se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre, donde los fanáticos del “niño que vivió" pasarán momentos inolvidables.

El evento estará disponible a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo 2, Colonia Centro, a la salida del Metro Hidalgo.

¿Qué habrá en el Callejón Mágico en la CDMX?

Para todos aquellos que asistan al Callejón Mágico de Harry Potter, podrán disfrutar de un partido de quidditch, formar parte de la Orden del Fénix, ser Mortífags, visitar el Callejón Diagon, Azkabán, además de tener una cena de gala con el sombrero seleccionador ¿Sabes a qué casa perteneces?

Además, también estará la Legión Sagator, (un grupo formado por Cosplayers y caballeros medievales) que viste el Castillo de Gala, podrás ir a clase con un profesor que te pondrá a prueba para saber qué tanto conoces acerca de Harry Potter ¡Demuestra que no eres un muggle!

Por si fuera poco, habrá un mercado mágico y medieval, por lo que para estar en sintonía con el evento, es recomendable asistir con un atuendo que te identifique como parte de Hogwarts y la comunidad mágica.

Robbie Coltrane, actor que le dio vida a Hagrid en Harry Potter

¿Cuánto cuesta ir al Callejón Mágico en la CDMX?

Si quieres asistir, puedes comprar los boletos en Boletia , el costo es de 100 pesos por persona, pero los menores de edad no pagan el acceso.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!