TV En Vivo

Festival Flores de Otoño 2022 en CDMX: Cuándo y en qué alcaldía será

La Sedema dio a conocer que este mismo mes se llevará a cabo el Festival Flores de Otoño 2022 en la Ciudad de México; te decimos cuándo y dónde será.

04 octubre 2022 20:08hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 20:08hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Festival Flores de Otoño 2022 en CDMX
Getty Images

Con forme van pasando los días y se acerca el final de año van llegando las tradiciones a la Ciudad de México (CDMX), entidad que una vez más será la anfitriona del Festival Flores de Otoño 2022, el cual se celebrará este mismo mes.

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX, detalló que serán más de 120 floricultores de la Ciudad de México, así como 16 más provenientes de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz los que ofrecerán variedad de plantas de temporada.

De igual forma detallaron que se montará un invernadero real y portadas florales de los pueblos originarios de capital del país, todo con la finalidad de que los habitantes de la CDMX conozcan la labor que se realiza en la zona del Suelo de Conservación.

Este festival contará con variedad de plantas como suculentas, cempasúchil, rosales, orquídeas, aretillos, carnívoras, Malvón, Azalea, Begonia, Belen, Dalia, Duranta, Irosine, Violeta, Anturio, Alcatraz, Agapando, Bandera española, Rocío, Trueno de Venus, Lantana, Cuna de Moisés, cactáceas y aromáticas.

Vale la pena señalar que este evento será organizado por la Corenadr en colaboración con la Secretaría de Turismo capitalina.

¿Cuándo es el Festival Flores de Otoño 2022?

El Festival Flores de Otoño 2022 que se celebrará en la capital del país, se llevará a cabo del próximo 6 al 9 de octubre, por lo cual este fin de semana será uno de los eventos más atractivos que se tendrán en la CDMX.

De acuerdo con los organizadores este evento estará disponible de las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche de los días antes mencionado, todo con la finalidad de que las y los capitalinos puedan acudir a disfrutar de este festival.

Este festival se llevará a cabo en Paseo de la Reforma, entre las calles Estocolmo, Amberes, Belgrado, Génova, Copenhague, Río Serna y Río Danubio.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!