TV En Vivo

¿Hambre Vikinga? Llega la Expo Garnacha Medieval 2023 en Parque Naucalli

La Expo Garnacha Medieval 2023 se realizará en el Parque Naucalli, la entrada será totalmente gratuita y podrá disfrutar de todas las delicias y atracciones.

16 enero 2023 17:13hrs Tiempo Libre Actualizado el 16 enero 2023 17:15hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Podrás asistir vestido de vikingo a la Expo Garnacha Medieval 2023 en el Parque Naucalli.

¿Te encantan los antojitos mexicanos y los espectáculos al aire libre? Entonces no te invitamos a que no te pierdas la Expo Garnacha Medieval 2023 a realizarse en el Parque Naucalli en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

La Expo Garnacha Medieval 2023 se realizará el próximo 18 y 19 de febrero en un horario de 10ª 19 horas.

De acurdo con los organizadores el evento contará con más de 100 expositores en donde se podrá encontrar desde antojitos mexicanos y hasta un buen corte de carne al puro estilo Vikingo, si de buen sabor se trata no dejes de pasar al stand de vikingos.

Una de las atracciones en el evento es que si asistes con tu amorcito podrás llegar el altar vikingo y celebrar una boda con todas las amenidades de la época.

También podrá realizar compras de souvenirs en el área de bazar con artesanías medievales, ropa, joyas, accesorios, decoración y todo aquello que no sabías que necesitabas.


Este evento es 100% familiar ya que habrá una zona con juegos infantiles, además contará con presentaciones musicales, funciones de lucha libre y espectáculos alusivos a la época, los cuales tendrán la decoración de castillos rústicos, dragones, princesas y caballeros con espada.

Podrás asistir vestido de acuerdo a la temática y disfrutar en grande la experiencia.

El acceso y estacionamiento para la Expo Garnacha Medieval 2023 son gratuitos así que no hay pretexto para asistir a este evento.

¿Dónde está el parque Naucalli?

El parque Naucalli está ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Boulevares, Naucalpan de Juárez en el Estado de México, colindando con la zona norponiente de la CDMX, por lo tanto se puede llegar en metro o transporte público.

¿Cómo llegar al parque Naucalli en transporte público?

En transporte público se debe llegar a la estación Cuatro Caminos (Toreo) de la Línea 2 o la estación Chapultepec de la Línea 1 del Metro CDMX donde se debe abordar un camión que indique rumbo hacia Satélite para bajarse en el parque Naucalli.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!