Precio del estacionamiento para el EDC 2024 y lista completa de lugares para dejar el carro

Uno de los eventos más grandes de música electrónica regresa a CDMX este próximo fin de semana será el EDC 2024. Te decimos dónde estacionar tu carro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Este próximo fin de semana se celebra el EDC 2024
edc_mexico/ Instagram

Para este fin de semana el EDC 2024 (Electric Daisy Carnival) llegará con mucha potencia a la CDMX al Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, es posible que sea todo un problema llevar carro y buscar estacionamiento. Te compartimos algunas opciones para dejar tu vehículo sano y salvo.

Cabe recordar que este festival de música electrónica durará tres días y no te debes de perder esta edición que te sorprenderá por las increíbles criaturas de metal y escenarios que prometen envolvernos en una atmósfera mágica llena de luces y muchos sonidos nuevos.

También te puede interesar:

¡No te pierdas a tu artista favorito! Estos son los horarios del EDC 2024

En la edición número X del EDC se presentarán artistas emblemáticos como David Guetta, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Alan Walker o Skrillex.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es el precio del estacionamiento para el EDC 2024?

Este 2024 los organizadores del EDC 2024 han pensado en todo y tienen preparados diversas opciones de estacionamiento para el disfrute del público que asista el 23, 24 o 25 de febrero. A continuación, te compartimos los precios.

Aunque la página oficial del EDC 2024 no especifica el costo total del estacionamiento, se estima que el precio del cajón por carro en el Autódromo Hermanos Rodríguez ronde entre los 150 a 200 pesos por día. Por otro lado, este estará en funcionamiento desde las 07:00 horas.

Además, en esta ocasión el festival de música tendrá una opción para personas con discapacidad y estará ubicado cerca de la entrada del festival para facilitar su acceso y se recomienda poner la ubicación de tu vehículo y vincularla con tu teléfono.

A los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez hay diversas opciones de estacionamiento, entre las que destacan:

  • Estacionamiento ForoSol y Autodromo: C. 53 132, Colonia General, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, 15000 Venustiano Carranza, CDMX
  • Estacionamiento público SOCAMI: Calle Avena, 636, Granjas México.
  • Estacionamiento Alfalfa: Alfalfa 21, Granjas México, Iztacalco, CDMX
  • Estacionamiento Solidaridad Medina: C. Avena 634, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Te recordamos que, en caso de usar el estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el EDC 2024 , si tu vehículo permanece en la zona de estacionamiento de 4 a 8 horas es posible que sea remolcado y los dueños tendrán que cubrir este costo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!