Así puedes llegar al EDC 2024 en transporte público y sin utilizar el tramo cerrado de la Línea 9 del Metro CDMX

El EDC 2024 está más cerca que nunca y si estás dispuesto a ir tienes que conocer la alternativa al tramo cerrado de la Línea 9 del Metro CDMX. Te decimos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Festival de música EDC 2024
edc_mexico/ Instagram

Este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero llega el EDC 2024 a la CDMX, que se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Si planeabas llegar en transporte público te recordamos que el tramo del Metro CDMX de la Línea 9 continúa cerrado.

Este próximo fin de semana la CDMX se llenará de ritmo con uno de los festivales de música electrónica más esperado de este año y inclusó ya tenemos los horarios oficiales de los DJ que prometen emocionar a todos los asistentes.

También te puede interesar:

¡Atención! Este será el precio de la cerveza, lockers y más en el EDC 2024

El precio de la cerveza en el EDC 2024 se sacó en relación a las ediciones anteriores de este festival; te contamos los precios a considerar para el evento.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo llego al EDC 2024 en transporte público?

En esta ocasión el EDC 2024 se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y la entrada será por la puerta 4 ubicada sobre Viaducto Río de la Piedad y el transporte más cercano era la Línea 9 del Metro CDMX.

Una de las alternativas para llegar hasta la entrada del EDC 2024 es la estación La Goma de la Línea 2 del Metrobús y puedes a la puerta 4 caminando aproximadamente 13 minutos o puedes tomar un taxi.

Otra ruta para llegar al EDC 2024 es el RTP que parte de Pantitlán y de ahí bajarte a la estación Ciudad Deportiva, enfrente del Foro Sol. También, puedes tomar el Trolebús de la estación Villa de Cortés en dirección a tepalcates y deberás bajar cuatro estaciones adelante de Ciudad Deportiva.

Se esperan que las obras del tramo elevado de la Línea 9 finalicen el 25 de mayo de 2024, pero hasta este momento para el EDC 2024 no se ha anunciado si abrirán, por lo que más vale prever tus traslados si sales tarde del festival.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!