TV En Vivo

Saca el disfraz y la bicicleta, llega la DinoRodada a la CDMX

Alista la bicicleta, porque ya llega la primera Dinorodada a la CDMX; te compartimos los detalles sobre cuál será la ruta, cuándo y a qué hora se realizará.

28 septiembre 2022 15:17hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 15:28hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Dinorodada en CDMX
Getty Images

Si eres fan de los dinosaurios y te gustar estar en forma, pasar un rato recreativo con la familia o simplemente estás buscando un plan en la Ciudad de México (CDMX) te compartimos un evento imperdible, se trata de la primera DinoRodada que se llevará a cabo en la capital, pero cuándo y qué ruta tendrá, aquí te contamos.

Lo más interesante es que el Instituto del Deporte de la CDMX diseño un circuito especial y temático en el que podrán participar personas de todas las edades.

Además esta es una de las formas que busca promover los eventos de recreación, ya que participa el Instituto del Deporte, de la Juventud, la Secretaría de Turismo y la alcaldía Iztapalapa .

¿Cuándo y a qué hora se realizará la DinoRodada de la CDMX?

La cita es a las 08:30 el sábado 1 de octubre; a grandes rasgos la ruta irá de Parque de los Venados a Iztapasauria y de regreso.

Por si te lo preguntabas el evento es completamente familiar y gratuito, sin embargo hay que registrarse para poder ser parte de esta DinoRodada:

  • Realizar un preregistro donde se deberán proporcionar datos personales como nombre, correo electrónico y edad; en este punto es vital informar si habrá menores de edad y cuántos.
  • El día del evento hay que confirmar el registro
  • La DinoRodada comenzará en punto de las 09:00 horas.

Toma en cuenta que para el evento se recomienda ir disfrazado, incluso puedes decorar tu bicicleta; deja volar tu imaginación y sorprende a todos.

Ruta de la DinoRodada en la CDMX

El recorrido completo tendrá una extensión de 29.5 kilómetros; el punto de encuentro será la explanada del Parque de los Venados, ubicado en avenida División del Norte y Doctor José María Vértiz, en la alcaldía Benito Juárez.


La rodada comenzará en Municipio Libre hasta incorporarse a la avenida Plutarco Elías Calles, vía sobre la que se avanzará hasta el cruce con la avenida Ermita Iztapalapa; luego se hará una escala en el parque temático de Iztapasauria , ubicado al oriente de la ciudad, dentro del deportivo Utopía Meyehualco.

Luego de hidratarse, descansar un poco y conocer a algunos de los dinosaurios mecánicos de tamaño real, el grupo pedaleará sobre Eje 5 sur hasta regresar al punto de partida en el Parque de los Venados.

Al ser una ruta extensa no olvides llevar ropa cómoda, así como usar bloqueador y agua para hidratarte; además será indispensable portar equipo de seguridad como casco, rodilleras y coderas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!