¿No tienes plan? Lánzate a la Feria de la Cemita 2024 a una hora de CDMX

La Feria de la Cemita 2024 estará durante cuatro días en los que podrás disfrutar de diversidad culinaria, momentos familiares y mucho más; aquí los detalles.

Actualizado el 18 abril 2024 13:47hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Feria de la Cemita 2024
Getty Images

Si estás pensando en tener un fin de semana en familia o bien estás armando plan con tus amigos, te tenemos una gran noticia, pues estamos a unos cuántos días de que dé inicio la Feria de la Cemita 2024 y lo mejor de todo, es que se ubicará a unos cuántos kilómetros de la Ciudad de México (CDMX).

Fue justamente el organizador de la feria, Salvador Arizmendi, quien dio a conocer las novedades con las que contará este festival, el cual espera albergar a miles de turistas de México y otras partes del mundo para probar uno de los alimentos más tradicionales del estado de Puebla.

Es por ello que a continuación, te daremos a conocer todos los detalles sobre en dónde y cuándo será la Feria de la Cemita 2024 , la cual presentará las mejores artesanías culinarias de nuestro país en recetas especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿En dónde y cuándo será la Feria de la Cemita 2024?

De acuerdo con los organizadores de esta feria se estará llevando a cabo en el Jardín del Carmen ubicado en el Centro Histórico del estado de Puebla y el cual, se encuentra a poco más de una hora 30 minutos del primer cuadrante de la Ciudad de México.

La Feria de la Cemita 2024 estará vigente del viernes 19 al lunes 22 de abril en un horario de 10:00 a 22:00 horas, por lo cual te sugerimos ir armando tu plan para acudir con amigos y familiares a este evento estelar de la entidad poblana.

 Kitty
También te puede interesar:

¡Atención Kittylovers! El Kitty Fest 2024 en CDMX tendrá una gran variedad de artículos

Para los fanáticos de Hello Kitty, habrá un festival en el que podrán encontrar todo tipo de artículos con la imagen de esta tierna gatita blanca.

Ver nota

¿Qué habrá en la Feria de la Cemita 2024 en Puebla?

El evento espera contar con la presencia de hasta 60 mil personas, las cuales se darán cita en la feria para probar los platillos de más de 40 expositores que ofertarán este platillo típico de la gastronomía de Puebla.

De acuerdo con Salvador Arizmendi, para esta edición de la feria se contará con la novedad de la cemita en escamoles, lo cual pretende ser el éxito del año dentro de los expositores que ofertarán sus mejores platillos en el Centro Histórico de Puebla.

Vale la pena hacer mención que se espera que dentro de la Feria de la Cemita 2024 haya precios que van desde los 25 hasta arriba de los 500 pesos por producto, lo cual dependerá de la especialidad que se solicite en alguno de los lugares de los expositores que se darán cita en el centro Puebla.

De igual forma se señaló que en el evento se organizará un concurso para premiar a la persona que logre comerse una cemita de hasta 750 gramos lo más rápido posible. Se señaló que el ganador podrá ser coronado como el “Rey Glotón de la Cemita” durante este evento estelar.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio