TV En Vivo

Si amas la cerveza esto te interesa: Regresa el Cervefest a CDMX

Aquí en adn40 te compartimos los detalles sobre el Cervefest 2023, la Feria Internacional de Cerveza más importante y completa que se realiza en CDMX.

18 enero 2023 17:19hrs Tiempo Libre Actualizado el 18 enero 2023 17:28hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
vasos de cerveza
Getty Images

Si eres de los que les gusta asistir a los festivales de comida y bebida tenemos una excelente recomendación, y es que en la Ciudad de México (CDMX) se llevará a cabo el Cervefest 2023, un evento en el que podrás saciar tu sed con productos artesanales.

Este año la Feria Internacional de la Cerveza tendrá su décima edición y además de la cata de bebidas y gastronomía se podrá asistir a actividades culturales y de entretenimiento que están pensadas para todas las edades.

Cuándo y dónde se realiza la Feria Internacional de la cerveza

Este festival se llevará a cabo el tercer fin de semana de marzo, del viernes 17 al domingo 19; a partir de las 12:00 horas entre semana y 11:00 el fin; la última presentación está programada para las 20:00 horas.

La cita es en la zona de Cuemanco en Xochimilco; exactamente en el Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco s/n, colonia Barrio La Concepción Tlacoapa.

La mejor parte es que los días en que ocurrirá el Cervefest estarán cercanos al puente del lunes 21 de marzo, por lo que podrás lanzarte sin preocupación.

Te podría interesar: ¿Sin planes para febrero? Ve a la Feria del Mezcal y Cerveza en CDMX

Así, en 30 mil metros cuadrados los asistentes disfrutarán de bellos paisajes de Xochimilco y actividades como conferencias, catas, presentaciones de grupos musicales y de amenidades.

Precios del Cervefest 2023

De acuerdo a la página de Boletia , existen tres tipos de entradas:

*General adulto: $230 + cargos
*Personas con capacidades diferentes o mayores de 60 años: $140 + cargos
*General 13 a 17 años: $140 + cargos

De esta forma los menores de 12 años pueden acceder de forma gratuita. Si quieres participar en una cata considera que son de cupo limitado pero sin costo extra.

truco para enfriar cervezas en 5 minutos

Recomendaciones para la Feria Internacional de Cerveza

Toma en cuenta que no habrá cajeros en las instalaciones, por lo que deberás llevar tu dinero en efectivo; ya que no todos los establecimientos contarán con la opción de pago con tarjeta. Tampoco olvides llevar una identificación oficial.

Considera que el vaso conmemorativo solo será para las primeras 4 mil personas (mayores de edad) que lleguen al evento cada día.

Para muchos esta es una de las ferias más grandes y completas del país sobre la cerveza así que no pierdas la oportunidad de asistir al Cervefest 2023. Si quieres más información del evento visita el sitio oficial.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!