TV En Vivo

Bellakath dará concierto en Edomex ¿Cuánto cuestan los boletos?

¿Eres fan de ‘Gatita’? Ahora la podrás escuchar en vivo en el concierto que Bellakath ofrecerá en el Edomex y aquí te compartimos los detalles.

06 enero 2023 16:45hrs Tiempo Libre Actualizado el 06 enero 2023 16:48hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Boletos para el concierto de Bellakath en el Edomex
Instagram: labellakath

Uno de los pasatiempos favoritos de algunas personas son los festivales o conciertos y para este primer primer fin de semana del año, Bellakath dará un show en el Estado de México (Edomex).

Así que a fin de que conozcas todos los detalles al respecto aquí te compartimos qué día se realizará, así como el costo que tendrán los boletos.

Lo cierto es que la cantante originaria de la Agrícola Oriental, a pesar de su corta trayectoria en la música, se ha convertido en un personaje relevante. Sobre todo luego de su presentación en el FlowFest, donde logró congregar a miles de personas durante su show en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Así que no es novedad que apenas iniciando el 2023 Bellakath tenga su propio concierto ante a un gran aforo, donde podrá cantar y perrear con sus fans.

Cuánto cuestan los boletos para ver a Bellakath

El concierto se realizará este domingo 8 de enero a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo de Mazo, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl en el Edomex.

Ahí Katherine Huerta, mejor conocida como la Bellakath presentará sus canciones más famosas como “La Gata de la Agrícola Oriental”, “Lluvia de Micheladas’’, “Fabulosa de Paris”, “Cumbiatronik” y claro “Gatita”.

El costo de los boletos actualmente oscila entre los 300 y 600 pesos más cargos por servicio; y por si te lo preguntabas puedes adquirirlos a través de la página del Arema o directo en taquilla.

Gatita y otras canciones que han sido acusadas de plagio

Cabe mencionar que a finales de 2022 esta celebridad estuvo en tendencia por su éxito “ Gatita ”, mismo que fue bajado de algunas plataformas debido a un reclamo de derechos de autor; ya que según se argumentó tenía similitudes con “El hueso de mi perra” de Little Key y Son de Ak, canción que data del 2012.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!