Este es el restaurante más viral de París que puedes encontrar en CDMX

Uno de los restaurantes tradicionales de Francia llega la capital con una sucursal que promete llevarte hacerte vivir una experiencia de película.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Un popular restaurante en París llegó con una sucursal a CDMX
Getty Images

Uno de los restaurantes de París más populares llega a la Ciudad de México (CDMX). Debes visitar esta experiencia culinaria para San Valentín y sirve como la excusa para disfrutar junto con tu pareja sin tener que viajar tan lejos.

L’Entrecôte es un restaurante cuya única especialidad es el entrecot (pieza de carne de las costillas del buey), bañado en salsa secreta de la casa, acompañado de papas fritas y una ensalada verde con nuez.

También te puede interesar:

París también celebra el año nuevo chino

La Ciudad Luz se vistió de colores para celebrar el Año Nuevo Chino.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde está el restaurante de París en CDMX?

L’Entrecôte está ubicado originalmente en pleno corazón de París y cuenta con un encanto romántico que destaca por la simplicidad de menú. Por esa razón su steack frites o filete con papás fritas, destaca por su particular sabor y jugosidad para todos los gustos.

Comer en este restaurante es toda una experiencia culinaria, pues su entrecote bañado en salsa y un buen vino es especial y además pasarás un grato momento con tu crush o pareja y en un lugar que asemeja al estilo parisino.

Este restaurante está ubicado en Avenida Emilio Castelar 121-local J, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX y solo se puede comer ahí con previa reservación.

Adn40 consultó al restaurante L’Entrecote - Le Relais de Venise, quienes mencionaron que costo del único platillo del menú es de 530 pesos y para reservar puedes marcar al teléfono 55 5282 3052.

Recuerda reservar con anticipación, ya que en el Día del Amor y la Amistad es probable que los lugares se encuentren agotados y además, es un lugar que debes visitar si andas por la CDMX.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!