Condenan a 35 años de cárcel a “El Zacapapas”, integrante de Los Zetas
@AztecaNoticias
26 junio 2022 11:06hrs
Actualizado el 26 junio 2022 11:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Condenan a 35 años de cárcel a “El Zacapapas”, integrante de Los Zetas

Un juez dictó 35 años de cárcel para “El Zacapapas” tras ser declarado culpable de delincuencia organizada, portación de armas de fuego y posesión de cartuchos.

Se dio a conocer que un juez dictó sentencia condenatoria de 35 años de cárcel para Mario Arturo Zurita Berrones, “El Zacapapas”, integrante del cártel de “Los Zetas”, tras ser declarado culpable de los delitos de delincuencia organizada, portación de armas de fuego y posesión de cartuchos.

Condena para “El Zacapapas”, integrante de Los Zetas

Se informó que “El Zacapapas” fue declarado culpable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta, además de delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de mariguana.

Mario Arturo Zurita fue detenido en el 2012 en la colonia Plaza de Saltillo, Coahuila, en posesión de armamento y cartuchos para arma de fuego de diversos calibres.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de la República (FGR) “El Zacapapas” formó parte de “Los Zetas” y ahora se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social 12, en Guanajuato.

adn40, siempre conmigo- Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias