VIDEO: Roban vocho, se descompone y detienen a los ladrones en CDMX
YT: C5 CDMX
03 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Roban vocho, se descompone y detienen a los ladrones en CDMX

Un grupo de ladrones fue sorprendido robando un vocho amarillo que se descompuso en plena huida y tuvo que ser abandonado en calles de la CDMX.

Autoridades de la CDMX dieron a conocer un video en el que se observa la curiosa detención que se realizó en la capital luego de que un grupo de ladrones robara un vocho amarillo que minutos después se descompuso y tuvo que ser abandonado por los sujetos que posteriormente fueron detenidos.

A través de su cuenta de YouTube, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, compartió un video grabado en calles de la capital en noviembre de 2020.

En dicho video se puede observar un vocho amarillo con reporte de robo, motivo por el que las autoridades comenzaron a darle seguimiento a los ladrones por las calles de CDMX.

Ladrones bajo la mirada de las autoridades

Posteriormente por las características y las placas del vocho, las autoridades confirmaron que se trataba del mismo vehículo, el cual quedó detenidoen la colonia Rinconada Las Playas de la alcaldía Coyoacán.

Posteriormente se ve a un hombre subir del lado del piloto, mientras otro más empuja empuja el vocho por detrás hasta una calle en la que dejaron estacionado el vehículo.

Sin saber que se observaban bajo la mirada de los policías, el par de hombres se subió a un vehículo conducido por un tercero el cual acudió a su rescate.

Es entonces que los policías comienzan a coordinarse para llevar a cabo la detención que ocurrió metros más tarde cuando tres patrullas de la CDMX le cerraron el paso al Beatle en el que iban a bordo.

Los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se aseguró el vehículo en el que iban a bordo para revisar si contaba con reporte de robo; también lograron recuperar el vocho amarillo que quedó descompuesto metros atrás.

El video compartido por las autoridades capitalinas ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias