Un sujeto fue captado por cámaras de vigilancia en Lomas Verdes cuando lanzó de su auto a una mujer que presumiblemente es su novia.
Twitter/@SateliteAlerta
02 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Sujeto lanza desde su auto a su novia en Lomas Verdes

Un sujeto fue captado por cámaras de vigilancia en Lomas Verdes cuando lanzó de su auto a una mujer que presumiblemente es su novia.

Un sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia cuando arrojó al suelo desde su automóvil a su novia en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que el joven descendió desde el asiento del conductor, abrió la puerta trasera y arrojó una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

Los hechos ocurrieron a las 13:23 horas de este sábado 1 de mayo.

Después de unos segundos, el sujeto abordó nuevamente el color negro y comenzó a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto.

En las imágenes se alcanzó a observar que en al menos dos ocasiones logró abrir la puerta del copiloto, para posteriormente arrojar a la mujer desde ese lugar hacia el suelo.

La joven intentó, sin éxito, aferrarse a la puerta del vehículo, pero fue inútil, tras quedar tendida en el pavimento, el sujeto continuó con su camino.

Un mensaje detonó la agresión

De acuerdo con El Universal, vecinos del lugar indicaron que vieron las acciones y ayudaron a la mujer a reincorporarse.

También señalaron que tras una conversación con la mujer, identificó a su agresor como Diego y señaló que su novio estaba tomado y se puso agresivo “cuando me llegó un mensaje a mi celular” por lo que aventó mi maleta del gimnasio y una bolsa a la banqueta para después aventarme al suelo”.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Este domingo, la mujer decidió ir acompañada de su familia a denunciar a su agresor ante las autoridades mexiquenses.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias