Presuntos payasos se roban a niños indígenas en Tláhuac
27 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Presuntos payasos se roban a niños indígenas en Tláhuac

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los niños indígenas son robados por sujetos que dijeron ser payasos en la alcaldía Tláhuac

En redes sociales circula un video del momento en el que dos niños indígenas, de 8 y 9 años de edad, fueron robados por tres sujetos que dijeron ser payasos en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México (CDMX).

El robo de los menores llamados Alberto y Óscar ocurrió el pasado domingo 25 de abril cuando ambos fueron robados por las personas que aparecen en el video en calles de Tláhuac.

En el video captado por cámaras de seguridad se ve a los niños indígenas frente a una casa en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia La Estación.

Cerca de las 16:00 horas los tres jóvenes que dijeron ser payasos caminan hasta llegar con los niños para platicar con ellos. Uno de los presuntos secuestradores incluso carga a uno de los menores y momentos después se los llevan después de voltear a ver que nadie se acercara.

Medios señalaron que vecinos de la zona dijeron que días antes habían visto a los sujetos ofreciendo folletos en la calle para ofrecer sus servicios como payasos.

Elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, además ya se difundió la alerta amber para localizar a los dos niños indígenas.

Balacera interrumpe show de payasos en Sonora

En redes sociales circula un video cuando unos payasos realizaban su show y son interrumpidos por una balacera, donde un hombre perdió la vida en el municipio de Ciudad Obregón, Sonora.

En la grabación se ve que un payaso está en medio de su acto a bordo de una unidad de transporte público cuando alguien exclamó “hasta balazos en vivo”.


Luego de que se escucharan unos cuantos tiros,una segunda ráfaga más ruidosa asusta a todos los pasajeros, quienes se agachan para protegerse.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias