Pasajeros golpean y desnudan a dos presuntos ladrones a altura de Los Reyes La Paz en Edomex.
Captura de pantalla
13 septiembre 2021 19:09hrs
13 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Pasajeros de combi golpean y desnudan a ladrones en Edomex

Dos presuntos ladrones se llevaron la golpiza de su vida tras ser detenidos por pasajeros de una combi sobre la carretera México-Texcoco en Edomex.

Cansados de los asaltos de los asaltos en el transporte público, pasajeros de una combi se armaron de valor y capturaron a dos presuntos ladrones, a los cuales goleparon, luego de que intentaron despojarlos de sus pertenencias sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Los Reyes La Paz.

Los hechos fueron captados por transeúntes quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el acontecimiento se habría registrado la noche del domingo, luego de que dos hombres fueron sometidos por sus probables víctimas, y los bajaron de la combi a la altura de La Magdalena Atlicpac para golpearlos y desnudarlos,

En las imágenes se pudo observar que algunos usuarios descargaron su furia lanzando patadas y otros arrastraron a uno de los presuntos ladrones por varios metros hasta dejarlo sin calzones.

Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal, encuérenlo, encuérenlo y denle, denle
se escuchó decir a las personas mientras los golpean.

Aunque en el lugar se encontraban dos oficiales de la policía estatal, el enojo de los usuarios superó a los agentes que intentaron resguardar a los presuntos ladrones.

Minutos después se observó que los hombres quedaron inconscientes y los elementos los resguardaron para que recibieran auxilio de los paramédicos, y después trasladarlos al Ministerio Público donde se espera que más tarde se resuelva su situación jurídica.

Edomex se ubica en el primer lugar de asalto a transporte público

De enero a agosto se han denunciado 7 mil 176 casos de robo en transporte público colectivo, de los cuales 6 mil 226 carpetas de investigación, el 86.7%, se han abierto en el Estado y la Ciudad de México, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En este rubro, el Edomex se ubica en el primer lugar de asaltos en este tipo de transporte, con 4 mil 93 denuncias, entre enero y julio de 2021, el 57.03% en relación con el total de casos.

La CDMX le sigue, en segundo lugar, con 2 mil 133 denuncias por robos en transporte público colectivo, el 29.72%.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias