Una mujer embarazada fue baleada en el intento de robo de su camioneta en Zapopan, Jalisco.
Twitter/@ALERTABUGAMBIL1
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mujer embarazada es baleada en un intento de robo en Zapopan

La mujer embarazada de 5 meses fue baleada en Zapopan, Jalisco, estaba por celebrar su cumpleaños y estaba a punto de casarse.

Una mujer embarazada fue baleada en el intento de robo de su camioneta en Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el jueves 24 de junio en el cruce de las calles Circuito de Las Flores y Circuito de Los Azahares, en la colonia Bugambilias.

Una cámara de seguridad captó el momento en que tres sujetos van caminando y pasan de largo, sin embargo, regresan con rumbo la camioneta de lujo donde estaba la mujer de 28 años de edad y con 5 meses de embarazo, con la intención de robarla.

En las imágenes se pudo ver que dos hombres abren las puertas del lado derecho de la camioneta, la esta estacionada, y un tercer sujeto abrió la puerta del piloto y se suben al vehículo.

También se pudo apreciar un forcejeo al interior del automóvil por lo que posiblemente se activaron los limpiaparabrisas.


Al no poder cometer el atraco, dos hombres se retiraron del lugar, en tanto que el tercero se quedó algunos segundos más.

Luego de unos momentos y un aparentemente disparo de arma de fuego, el tercer sujeto salió del automóvil y huyó en la dirección en que lo hicieron los otros sujetos.

Mujer embarazada intenta huir pero queda herida

Personas que se encontraban en la zona al escuchar los disparos de arma de fuego salieron a ver qué pasaba y encontraron herida a la mujer, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y a la policía Municipal de Zapopan.

La mujer herida fue traslada al Hospital Puerta de Hierro Sur ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde los médicos indicaron que la víctima recibió impactos de balas a la altura del pecho por lo que su estado de salud es grave.

Embarazada festejaría su cumpleaños y su boda

En Twitter, la usuaria @SofiaBarchel indicó que conocía a la mujer embarazada y dio a conocer que era docente y estaba por festejar su cumpleaños, así como su boda.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias