Camión repartidor atropella a “Bambi”, una perrita en Tultitlán.
Twitter/@DianelaFoster
29 agosto 2021 17:08hrs
29 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Camión repartidor atropella a “Bambi”, una perrita en Tultitlán

Internautas de redes sociales piden a la empresa dueña del camión que castiguen a su empelado quien dejó gravemente herida la perrita “Bambi”.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se pudo ver cómo un conductor de un camión repartidor, atropelló a una perrita en situación de calle de nombre “Bambi” en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México, por lo que internautas exigen justicia, ya que le fueron ocasionados heridas de gravedad al animal.

En la grabación se pudo ver cómo “Bambi” está junto a otro perro en medio de la calle, cuando se acercó un camión repartidor de lácteos y pasó por encima de ella, sin hacer nada al respecto, hasta que vecinos testigos de lo ocurrido comenzaron a gritarle, mientras el conductor baja del vehículo para saber qué pasó, y mientras la perrita se retorcía de dolor.

En las imágenes se pudo ver que un hombre se acercó de manera inmediata a ver el estado de salud de “Bambi”, al igual que el otro perrito que iba a acompañándola, pero de un momento a otro la perrita se levantó adolorida y se va corriendo notablemente herida.

De acuerdo con Giovanna, una usuaria de Instagram, “Bambi” está delicada, debido a que tuvo heridas graves tras casi ser arrollada por el camión. Está internada y sigue luchando por su vida.

Exigen justicia para la perrita “Bambi”

Después de difundirse el video, usuarios hicieron viral el hashtag #justiciaparabambi con el que piden a la empresa de lácteos que sancione a su repartidor y se haga cargo de los gastos.

También pidieron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que tomara cartas en el asunto sobre el caso, asimismo etiquetaron a organizaciones a favor de los derechos de los animales para que no quede impune el acto.

Saben que uno de sus chóferes atropelló a Bambi en Tultitlán. El chófer huyó del lugar dejando a Bambi luchando por su vida
escribió un usuario.

Endurecen penas para quien cometa maltrato animal en el Edomex

Diputados del Edomex aprobaron en comisiones reformas al Código Penal de la entidad, para endurecer las penas a quien cometa maltrato animal y sancionarlos con hasta 4 años de prisión.

La iniciativa fue presentada por la diputada María Elizabeth Millán García que contempla castigos para quienes causen lesiones dolosas, realicen actos eróticos o cometan abuso sexual contra animales; recibirán penas de hasta cuatro años de prisión o hasta seis si el acto es fotografiado, videograbado y/o difundido.

La iniciativa también establece que a quien cause la muerte no inmediata y prolongue la agonía de cualquier animal se le impondrán de tres a seis años de prisión, que se incrementarán hasta en una mitad, es decir hasta nueve años, cuando el maltrato sea cometido por servidores públicos que tengan por encargo el manejo de animales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias